Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2014 - 22:15

┃ María Vega

nota-futm-toluca-cardozo

TOLUCA.- La alegría embargo al “Diablo Mayor”.
Sonriente y con un gran sentido del humor, José Saturnino Cardozo atendió a los medios de comunicación a quienes les aseguró que saldrán del Volcán con la victoria y podrán disputar la final de este Apertura 2014, ya que su equipo juega un futbol alegre y vertical.
“Voy a ganar porque depende de nosotros; vamos a buscar abrir al rival, anotar ya que así se preocuparan y se desesperarán. Acá hay que saber ganar y se triunfa con goles, yo no me conformo con el 0-0, saldremos a dar un buen partido, jugar bien mis jugadores salen a disfrutar, no me gusta atarlos y me fascina que saquen la magia, si perdemos no importa, pero si ganamos así el sabor es mejor”, explicó Pepe.
Asimismo, Cardozo resaltó el trabajo de sus jugadores, situación por la cual dejó el Nemesio Diez satisfecho: “Estoy contento por el grupo, por lo jugadores. Solo hubo un equipo que quería ganar en la cancha, esto se gana con goles, pero me voy contento y satisfecho porque tuvimos el control y fue una pena no poder concretar. Estos jugadores dejan todo, me gusta que mi equipo proponga y muestre un futbol ofensivo”, puntualizó.

SIN PROBLEMAS
En otro tema, Pepe aseguró que no tiene nada en contra de Ricardo Ferretti, ni con algún otro estratega del futbol mexicano, ya que él solo se debe al Club Deportivo Toluca: “Yo no juego contra “Tuca” juego contra Tigres y no tengo un enfrentamiento con él, ni contra (Gustavo) Matosas, ni con (Antonio) Mohamed, yo me debo al Toluca y siempre pensaré en hacer un buen futbol”, argumentó.

BUEN ARBITRAJE
Por otro lado, Cardozo se dijo satisfecho con la labor que realizó el árbitro central, César Ramos: “El árbitro estuvo bien, no tuvo fallas, la expulsión fue correcta, creo que fue muy bueno para los dos lados, no favoreció ni perjudicó a ninguno”.

EN BUEN ESTADO
Tras los duros golpes que se llevaron Lucas Lobos y el capitán Paulo Da Silva, el timonel escarlata aseguró que están al cien por ciento para el duelo de vuelta: “Paulo está bien, tiene un poco hinchado el tobillo, y a Lucas pobrecito, si le pega bien lo revienta, le hace pedacitos sus piernitas y las hubiéremos buscado en la banca; creo que Lobos dio su mejor partido, era el que queríamos ver desde el inicio”. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí