Chivas apunta a un defensa de la MLS

Foto: Twitter Seattle Sounders

Los terribles torneo que ha tenido Chivas en Liga MX desde que consiguió el campeonato, han puesto a pensar a la directiva en que se necesitan los refuerzos ideales para poder salir del bache y volver a competir en el campeonato local.

Tras culminar su participación en el Apertura 2018 al perder con los Tigres, el entrenador José Saturnino Cardozo sabe de la importancia de contar con jugadores que le puedan aportar algo más a los que actualmente están en el plantel, por ello ya busca a un defensa de la MLS.

Checa ESTO: Otro comentarista de TV Azteca se va

Se trata del mexicano Tony Alfaro, jugador nacido en Morelia, Michoacán y que milita en el Seattle Sounders. El jugador es una de las piezas que buscarán sumar a la planeación para el Clausura 2019, esto según el medio Fox Sports.

Además de la incorporación de este jugador, se habla de la llegada de Hiram Mier y posiblemnte Marcel Ruíz; sin embargo, no se ha hecho nada oficial y será más adelante cuando se revelen los nombres de los refuerzos de los que habló “Pepe” Cardozo.

A pesar de haber quedado eliminados de Liga MX, Chivas sigue preparando el Mundial de Clubes que disputarán en diciembre en los Emiratos Árabes Unidos.

En vivo Copa por México: Chivas vs. Tigres

Sigue en vivo el duelo de la Copa GNP por México entre Chivas y Tigres

A Jesús Angulo no le pesa el escudo de Chivas

Aseguró que se siente mejor, pues en el torneo pasado le costó el tema de la adaptación

A nadie se le puede prometer minutos: Tena

Aseguró que jugar el torneo beneficia al equipo

Chivas trollea al Atlas tras victoria en Copa

Los rojiblancos no dejaron pasar la oportunidad

NOTICIAS
<