Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2018 - 20:50

┃ ESTO en línea

chivas

Foto: Twitter Seattle Sounders

Los terribles torneo que ha tenido Chivas en Liga MX desde que consiguió el campeonato, han puesto a pensar a la directiva en que se necesitan los refuerzos ideales para poder salir del bache y volver a competir en el campeonato local.

Tras culminar su participación en el Apertura 2018 al perder con los Tigres, el entrenador José Saturnino Cardozo sabe de la importancia de contar con jugadores que le puedan aportar algo más a los que actualmente están en el plantel, por ello ya busca a un defensa de la MLS.

Checa ESTO: Otro comentarista de TV Azteca se va

Se trata del mexicano Tony Alfaro, jugador nacido en Morelia, Michoacán y que milita en el Seattle Sounders. El jugador es una de las piezas que buscarán sumar a la planeación para el Clausura 2019, esto según el medio Fox Sports.

Además de la incorporación de este jugador, se habla de la llegada de Hiram Mier y posiblemnte Marcel Ruíz; sin embargo, no se ha hecho nada oficial y será más adelante cuando se revelen los nombres de los refuerzos de los que habló “Pepe” Cardozo.

A pesar de haber quedado eliminados de Liga MX, Chivas sigue preparando el Mundial de Clubes que disputarán en diciembre en los Emiratos Árabes Unidos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí