De anotar en El Volcán, Lobos ¿celebrará?

TOLUCA.- La pregunta fue clara, ¿Celebrarías si marcas en el Volcán?
La respuesta tendrá que esperar, pues Lucas Lobos, volante de Toluca, prefirió decir “chao” antes de responder a ese cuestionamiento, pues, sin duda, aún siente cariño por Tigres.
Aunque previo a eso, destacó que no se vuela por marcar en el Universitario.
“Lo importante es el equipo, todos pensamos en el equipo, es el deseo de todos, después el que haga el gol ya será bueno, habrá que ir por el pase”.
Consciente de que el empate no fue un resultado bueno, Lucas aclaró que en cierto modo es mejor, pues ahora tendrán la ventaja del gol de visitante, algo que podría jugar encontrar del local.
“Entre todo se jugó bien, tal vez tuvimos una u otra para definir, no se dio, por ahí mejor, nos lleva a buscar el partido allá, la diferencia es que hay que ir allá y buscar el partido.
Narró como vivió la expulsión de Egidio Arévalo y destacó que pese a que el “Cacha” n estará alguien con la misma enjundia entrará en la vuelta.
«Creo que llega a destiempo, yo justo la toco y me llega, me toca un poquito, son jugadas del partido. Saldrá uno más, no creo que jueguen con 10, esperemos a ver que pasa”.
Por último, Lobos aceptó que espera a un Tigres más agresivo en el encuentro decisivo. “No sé, ojalá Tigres salga a buscar el partido, saben que no se pueden confiar. Hoy nos faltó eso, el equipo tuvo la pelota, faltó ese puntito final que bueno, vamos a salir a buscar allá”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Toluca se declara listo para enfrentar al Morelia

Hernández destacó en este sentido, la aportación que desde el banquillo hará José Manuel de la Torre

Dos Pumas llegan a Toluca

Kevin Escamilla y Diego Rosales se unen a los Diablos Rojos.

Diego Rigonato confía en tener un buen arranque del Clausura 2020

Este sábado 4 de enero, Toluca cerrará su pretemporada con un amistoso ante Cruz Azul en La Noria

'Chepo' de la Torre niega que Toluca esté en crisis

El estratega reveló que son tiempos complicados para la institución

NOTICIAS
<