"El futbol se gana en la cancha, no con piedras" Presidente de CONMEBOL

El paraguayo Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, publicó este lunes una carta, donde exhorta a los clubes argentinos River Plate y Boca Juniors a cooperar para que la final de la Copa Libertadores 2018 pueda llevarse a cabo y definan al campeón dentro de la cancha.

“Hago un llamado a los dirigentes de River Plate y Boca Juniors, a que entiendan que la responsabilidad que tienen en sus manos va mucho más allá de solamente defender sus colores. Ante todo, tienen una responsabilidad hacia el futbol sudamericano”, se puede leer en el texto publicado por la CONMEBOL.

Así mismo el dirigente del órgano rector del futbol sudamericano recalcó que el título libertador será ganado dentro del terreno de juego, pues es el más importante a nivel de clubes en el cono sur.

“El futbol no se gana con piedras ni agresiones. Lo ganan los jugadores en la cancha. Y más en Sudamérica con la calidad de nuestros futbolistas. En la CONMEBOL que presido se juega respetando al rival, teniendo el fair play como visión en la cancha, en las gradas, en la dirigencia», agregó Domínguez.

Se espera que el martes se llegue a un acuerdo para dar a conocer la fecha de la reprogramación del partido de vuelta por la Copa Libertadores y bajo qué condiciones se llevará a cabo el encuentro por el título entre Boca Juniors y River Plate.

Pumas, el último mexicano en Libertadores

Un día como hoy, pero hace cuatro años los felinos golearon al Olimpia

Conmebol anticipa pagos a equipos de Libertadores y Sudamericana

En la aplazada fase de grupos de la Libertadores participan 32 equipos e igual número en la Sudamericana.

River Plate, en el grupo de la 'muerte' de la Copa Libertadores

Los millonarios compartirán el grupo D con Sao Paulo, la Liga de Quito y Binacional

Flamengo se 'sheva' la Copa Libertadores

El 'Mengao' se corona con doblete de Gabigol en los últimos minutos

NOTICIAS
<