En CU ven favorito a Pumas sobre Tigres

Foto: Alejandro Villa / ESTO

Pumas enfrentará de nueva cuenta en una fase final a los Tigres. En el Apertura 2015 y en el Apertura 2016, los de Ricardo Ferretti echaron a los del Pedregal de la Liguilla. Incluso, también se vieron las caras en la fase final de la Liga de Campeones de la Concacaf en el 2017. Sin embargo, para Luis Fernando Quintana, llegan a los cuartos de final como favoritos sobre los de nuevo León, debido a la posición en la tabla.

“Creo que sí llegamos así, como favoritos. Somos tercer lugar general. En este caso creo que somos los favoritos. Ahorita somos el mejor visitante. Estamos haciendo bien las cosas y vamos a proponer en el Volcán”, indicó el central.

Checa ESTO: Chivas apunta a un defensa de la MLS

De igual forma, el heredero de las glorias de Darío Verón resaltó que poco les importan las eliminaciones pasadas. Aseguró que solo se enfocan en el presente y la posibilidad que tienen con los partidos del jueves y domingo.

“Nosotros estamos pensando en el presente y en lo bueno que hicimos en este torneo, que es mucho. Nos basamos en nuestra fortaleza para aganarles”, expresó.

Por otro lado, respecto al nombre específico de André-Pierre Gignac, Quintana negó que haya nerviosismo por enfrentarlo y maximizó la labor de la zaga defensiva a lo largo del certamen. “Es un rival complicado, pero tenemos que preocuparnos por nosotros y lo que venimos haciendo a lo largo del torneo para buscar la final. Sabemos que es un gran jugador, pero tenemos una gran defensa para hacerles partido allá y traernos la ventaja”, cerró el defensa.

IPATA SE QUEDA

Ante los rumores que lo colocaban en Costa Rica al finalizar el torneo, Daniel Ipata, preparador físico del Club Universidad, negó el hecho y aseguró su estancia dentro de la institución si la directiva así lo desea. “Lo niego rotundamente; es falso”, comentó en exclusiva para el Diario de los Deportistas.

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Nicolás Freire, cerca de la renovación con Pumas

Luego de ser tentado por el Crotone de la Serie B, la directiva y jugador ya buscan la ampliación del vínculo

Pumas tiene la clasificación a liguilla en sus manos

Tres de los cuatro partidos que le restan al club Universidad son en casa

Andrés Lillini advierte que Pumas pelará hasta el final por la liguilla

Dos triunfos en fila mantienen con vida a los universitarios y su estratega lo sabe

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS