La clave para el demonio, según Ponce, será no desesperarse

TOLUCA.- Los Diablos intentaron por todos lados llevarse un triunfo, pero la férrea defensa de Tigres evitó un marcador a favor de los escarlatas, pero ante esto, el lateral izquierdo de los choriceros, Miguel Ponce aseguró que la clave para poder obtener el triunfo es mantener la calma.
“Tigres vino se encerró muy bien ordenado atrás y solo hizo su partido, nosotros no pudimos estar fino y concretar las jugadas que generamos. El duelo de vuelta será complicado, pero no podemos desesperarnos, desde el inicio buscaremos hacer un gol que les complique todo”, expresó.
Por último, Ponce señaló que se ven en la gran final del Apertura 2014: “Trabajamos duro para llegar a la final y no desaprovecharemos la oportunidad que se nos presenta, por eso iremos por un golecito que nos dé el pase a la final”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales)

Aficionados de Toluca y Tigres se enfrentaron antes del partido

Las autoridades evitaron que las barras de ambos equipos se fueran a los golpes y todo quedó en intercambio de insultos y los objetos que se lanzaron

Toluca venció de visitante a los Bravos del Tuca Ferretti

La lluvia eléctrica suspendió la batalla 25 minutos, luego el Diablo se apareció y se llevó los tres puntos

El FC Juárez vs Toluca se detiene por tormenta électrica

El partido se detuvo en el minuto 20 del primer tiempo, cuando los Diablos Rojos ganaban un gol por cero

FC Juárez vs Toluca, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre los bravos y los diablos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<