Mick Schumacher se acerca a la F1

Mick Schumacher, hijo del heptacampeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher, disputará la temporada 2019 en Fórmula 2, antesala de la categoría reina, anunció este martes en un comunicado su equipo, Prema.

Mick, de 19 años, se llevó en 2018 el campeonato europeo de Fórmula 3 gracias a una sobresaliente segunda parte de la temporada, en la que logró cinco victorias consecutivas.

«Para mi ir a la Fórmula 2 con Prema era obvio», explicó el joven piloto alemán». Es «un paso lógico en mi carrera deportiva porque quiero ganar experiencia técnica y mejorar mi pilotaje».

«Este campeonato no es fácil por su curva de aprendizaje para los debutantes pero pensamos que Mick tiene la madurez y las habilidades necesarias para hacerlo», aseguró por su parte René Rosin, director del equipo Prema.

El joven piloto se unió a Prema en 2016 en Fórmula 4.

VIDEO: Max Verstappen llama ‘estúpido idiota’ a Lewis Hamilton y le pinta el dedo

La tensa relación entre los candidatos a ganar el campeonato de la Fórmula Uno vivió otro capítulo

Checo Pérez, el más rápido en segunda práctica del GP de Estados Unidos

El piloto de Red Bull dominó el ensayo tras colocar un cronómetro de 1:34.946

Pilotos de F1 quieren eliminar las banderas amarillas, ¿qué significa este estandarte?

La idea de la FIA de borrar todos los tiempos por vuelta logrados bajo doble bandera amarilla es algo que los pilotos de F1 no verían mal

Checo Pérez culmina séptimo la primera práctica rumbo al GP de Estados Unidos

Checo marcó 1:36.798 en su vuelta más veloz, lució sobre el asfalto texano con los neumáticos duros, mientras la mayoría de los pilotos utilizó los blandos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS