Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2018 - 11:30

┃ Violeta Alva

adrian-aldrete

Terminar en la primera posición del torneo no jugará en contra para la Máquina, contrario a lo que reza el dicho de que el primero nunca sale campeón, afirmó Adrián Aldrete.

“Lo trabaja quien cree en maldiciones, yo no creo en maldiciones y no tengo que hacer nada. Tengo que esforzarme en el campo y en lo que me pide Pedro, pero hasta la fecha no nos ha dicho nada que hagamos con lo de las maldiciones, ni pongamos veladoras, ni nada de eso”, dijo el defensa en conferencia de prensa.

Los malos comentarios y las vibras negativas no entran en el seno celeste. Crearon una muralla al inicio del torneo y está se mantiene.

“Lo dije muchas veces, hay personas que no si quieren que nos vaya mal, pero no queda otra que trabajar. Ésa es la verdad, lastimosamente hoy en día quienlleve la contra es lo de hoy, es lo que te da el rating”, comentó Aldrete.

“El equipo está muy hermético, desde la jornada uno lo estuvo y dijimos que nada de lo que se hablará, que no fuera del equipo, no nos incumbiera, nosotros tenemos que dejarlo afuera. El trabajo de algunos es hablar y el de nosotros es jugar y no dejar que eso ni siquiera entre no nos enteramos”, explicó.

El hecho de terminar como líderes no es importante para La Máquina, pues saben que en la Fiesta Grande arranca otro torneo.

“El que hayamos quedado en primer lugar ya pasó, eso ya no nos cuenta y como tal lo tomamos. Empieza un nuevo torneo para nosotros donde, si bien no es a matar morir, en el primer partido tenemos que saber jugar los 180 minutos y buscar ser lo más regulares que podamos; creo que cuando hemos planteado así los partidos nos han salido buenos resultados, lo demostramos en la temporada, pero viene lo más importante que es la Liguilla”, apuntó.

Sin embargo, las 17 jornadas sirvieron para que corrigieran errores y en la Liguilla esperan mostrar su mejor versión.

“Siempre hay detalles que mejorar, creo que sí, aunque hayamos quedado en primer lugar siempre se tiene que buscar una mejor versión. Creo que siguiéndo de este modo es la forma de no relajarnos y de seguir sumando, sería erróneo de nuestra parte entrar en conformismo o pensar que por haber entrado en primer lugar ya tenemos el camino resuelto. Siempre debemos buscar una mejora, avanzar un poco más y de esta forma nosotros nos estamos exigiendo para no entrar en una zona de Confort”, reconoció.

El lateral cementero no se fía de que Gallos haya entrado como último de la clasificación y consideró que es igual de peligroso que el resto de equipos.

“Llegamos motivados, pero conscientes de que empieza un nuevo torneo. He estado en circunstancias en las que he quedado campeón estando en octavo lugar, entonces esto no dice nada”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí