Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2014 - 23:04

┃ María Vega

nota-otros-longori

POR ROBERTO QUEZADA

A PESAR de que este año su racha ganadora fue frenada, la racquetbolista Paola Longoria, número uno del mundo, considera que está en su mejor momento, ya que después de 18 años de trayectoria, cuenta con los dos reconocimientos más importantes que otorga el gobierno mexicano, y su sueño sería coronar su carrera con una medalla olímpica, según comentó luego de recibir el Premio al Mérito Deportivo en la Secretaría de Educación Pública.
“Mi deseo es que este deporte sea disciplina olímpica, sé que va a haber una asamblea en donde se puede abrir esa posibilidad de integrar al racquetbol, es una noticia que me compartió Jimena Saldaña y a mí me encantaría ganar una medalla olímpica, que sería como la cereza del pastel”, destacó.
“Tengo ya el Premio Nacional del Deporte, y ahora con el Premio al Mérito Deportivo que ya buscaba desde el año pasado y creo que todo llega en su momento y para mí el 2014 ha sido maravilloso”, dijo.
Señaló que ha sido un año muy importante en su carrera pese a la derrota en Stockton, California, ya que fue triple campeona en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, donde por primera vez compitió en tres modalidades, además de que tuvo el privilegio de ser la abanderada de la delegación mexicana en dicha justa. “Aprendí mucho pero recibir este reconocimiento, es la consolidación de un gran año”, comentó.
Le complace darse cuenta que cada vez es más conocida por el público mexicano y más aún por los niños que asistieron al centro de raqueta a apoyarla. Ahora sólo se concentrará en su torneo, que se realizará en Monterrey, en el Parque Fundidora.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí