Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2018 - 12:29

┃ Alejandro Alfaro

nota-america

En Coapa todo es optimismo y buen ánimo de cara al inicio de la Liguilla. Los jugadores se notan relajados en la previa al partido de ida de su serie de cuartos de final frente a Toluca de mañana por la noche.

La práctica matutina dio inicio con un torito que se dividió en dos grupos de futbolistas en los cuales la tónica fue la misma: risas, abrazos, festejos y castigos en los que se vieron bastante divertidos.

Ya con más seriedad, el plantel se enfocó en ejercicios de técnica y definición de cara al arco. Disparo de media distancia, asociación con toques en corto y centros desde la banda con dos rematadores en el área, fue la dinámica con la que los dirigidos por Miguel Herrera afinan la puntería para presentarse de nueva cuenta en el Infierno, pero esta vez contra el dueño de la caldera.

Cabe mencionar que todo esto fue lo que se pudo observar durante los minutos que la sesión fue abierta a los medios de comunicación, ya que la gran parte del entreno se desarrolló a puerta cerrada para que el “Piojo” pudiera preparar cuestiones tácticas.

GRUPO COMPLETO

Cabe mencionar que los cremas trabajaron con todos sus jugadores al parejo. Y es que la semana anterior no pudo jugar Bruno Valdez ni Andrés Ibargüen por molestias físicas, además de Carlos Vargas, quien se lesionó en el Premundial Sub 20 con la Selección Mexicana.

Los tres elementos dejaron atrás sus padecimientos y se encuentran a la orden de su entrenador si es que requiere echar mano de ellos.