Siguen quitando el pasto de Coapa para llevarlo al Azteca

Desde el pasado Lunes, el pasto de la cancha 1 de Coapa fue retirado, enrollado y trasladado al estadio Azteca para su colocación y con la mirada puesta a que pueda estar listo para los compromisos de Liguilla tanto de Cruz Azul como de América.

Ayer, a un costado de donde entrenaban las Águilas, se pudo observar el campo principal ya sin césped, con pura tierra y muchos rollos de pasto listos para ser subidos a los camiones de carga y ser llevados al Coloso de Santa Úrsula.

Lo que se pudo apreciar es que no hay más terreno que retirar del Nido y seguramente terminaron ya con esa labor. Cabe recordar que no solamente llevan césped de las instalaciones azulcremas, también del CECAP, que se encuentra prácticamente a un costado del inmueble.

Una vez colocadas las enormes tiras de pasto, las autoridades de la Liga MX harán un reconocimiento de cancha para evaluar las condiciones y dar o no su visto bueno para el desarrollo el los partidos de vuelta de los cuartos de final de esta Liguilla.

América vs Chivas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue todas las acciones del encuentro más importante de la Liga MX, el Clásico Nacional

América derrotó a Chivas en la única final donde hubo Clásico Nacional

La temporada 1983-84 fue soñada en todo sentido. Las Águilas eliminaron a Cruz Azul en las semifinales y Guadalajara lo hizo con los Pumas

América y Chivas aportaron muchos elementos para el bronce de Tokio 2020

El pasado 6 de agosto eran compañeros y ganaron una medalla por México, hoy buscan ganar por el orgullo

El Himno del América cumple 40 años

La pieza de Carlos Blanco se ha convertido en uno de los máximos símbolos del americanismo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS