Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2018 - 13:57

┃ Jorge Víctor Calzada

e322e8c4-34f0-4c76-92d8-7d54b167bf5b

Contento y listo para su primera fiesta grande con los Guerreros de la Comarca, Salvador Reyes de la Peña señaló que encarar la liguilla del Apertura 2018 como el vigente campeón, significa una mayor responsabilidad.

“Es más grande el compromiso. Muy orgulloso de mis jugadores, se han puesto esa casaca de campeón muy bien, han dado la cara en todo momento y ha sido un equipo muy consistente que ha hecho un gran torneo. Basándome en eso, aspiramos legítimamente al bicampeonato”, externó.

“Para muestra, los tres que quedaron arriba de nosotros; que uno es por un gol de diferencia (Pumas) y tres puntos (América) y seis (Cruz Azul). Si eso no nos da la pauta, y no tenemos la confianza para sentir que tenemos un equipo que va a competir… Después puede pasar cualquier cosa, pero nos medimos contra esos equipos en la parte final del torneo, donde todos estábamos buscando acodarnos lo más alto posible, y no fueron superiores a nosotros. Aparte, somos el campeón. Legítimamente aspiramos a tener una buena liguilla”, reiteró.

Sobre el rival en turno, a quienes vencieron 1 a 0 en la jornada 14 de la fase regular, ‘Chava’ Reyes mencionó: “Tienen un hombre que juega bastante bien de poste y además es eficiente frente al arco, como Rogelio Funes Mori. Gente que desequilibra como Avilés Hurtado y Dorlan Pabón. Gente con mucha experiencia; José María Basanta, Jesús Molina. Tienen muchas armas, es un rival de respeto, de los que al inicio de torneo también se les marcó como favorito para el título”.

Finalmente, mencionó que la experiencia en liguillas de ambos Cuerpos Técnicos no marcará diferencia. Para el timonel del Santos Laguna, ésta será su segunda liguilla al frente del Primer Equipo de un club. Como Auxiliar, tuvo recorrido en la fiesta grande con Cruz Azul y León.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí