Edgar Méndez ve cerca el título

Foto: Archivo ESTO

El excelente torneo que ha tenido Cruz Azul tanto en la Liga MX como en la Copa, la cual ya ganaron, hace pensar que es muy probable que se pueda aspirar a romper la sequía que tiene desde hace 21 años, donde no han podido coronarse en el torneo liguero.

Para Edgar Méndez, figura de la Máquina en los últimos torneos, el trofeo está muy cerca de llegar a la Noria y aseguró que se siente muy bien previo a arrancar las acciones de los cuartos de final.

“Nos sentimos cerca del título porque estamos trabajando muy bien, hemos encarado todos los partidos de una manera muy seria y eso nos tiene con mucha fuerza para esta parte final”, declaró el atacante cementero.

Además Méndez habló sobre el estado de la cancha, la cual están arreglando esta semana para que el fin se puedan disputar los partidos de liguilla tanto de la Máquina como de América.

“Teníamos que quedar primero para poder elegir el día de la vuelta. Aún no sabemos cómo estará la cancha en ese entonces, y ni nos interesa, ha estado mal todo el año así que ahora no importa”.

Finalmente el jugador español aseguró que no deben caer en excesos de confianza y hacer el mismo trabajo que se hizo a lo largo del torneo regular.

“Creo que el Cruz Azul hizo su deber, lo que nos propusimos lo sacamos con buenas notas y ahora viene lo mejor. Estamos consciente de que tenemos que mantenernos y hay que afrontar los juegos con la misma responsabilidad”, sentenció Edgar Méndez.

El "Chelito" Delgado lo sabe: ésta es la buena

Delgado no tiene malestar al sentir envidia con la actual plantilla.

Daría todo por jugar esta final: Zamora

Julio Zamora vive la final entre Cruz Azul y América como si estuviera a punto de jugar.

El recuento de los ocho campeonatos de Cruz Azul

La historia de Cruz Azul está llena de éxitos, pero también de algunos momentos complicados.

Aficionados le llevan serenata a Cruz Azul

La ilusión está a tope y sigue intacta en el aficionado de la Máquina.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS