Kaká acepta que pudo jugar en la Liga MX

Foto: Twitter

En los últimos años el futbol mexicano ha sido del agrado de muchas figuras del futbol mundial, prueba de ellos es la llegada de Ronaldinho a Querétaro, Gignac y Delort a Tigres, además de Ménez al América.

Checa ESTO: Chivas está a nada de anunciar a su nuevo fichaje

Sin embargo, una de las figuras que sonó para llegar mucho tiempo es el Balón de Oro en 2007, Ricardo Izecson “Kaká”, quien aceptó en entrevista para Mediotiempo que tuvo una oferta para llegar al futbol mexicano, pero finalmente se decantó por retirarse al concluir su contrato con el Orlando City., pero no reveló el nombre del club.

“Cuando yo firmé un contrato de tres años en Estados Unidos, la oportunidad en México vino cuando terminó el trato con el Orlando, pero yo tenía que decidir primero si iba a seguir jugando o no. Luego hablamos con el equipo de México para que se esperara para que yo decidiera si iba a seguir jugando o no, entonces cuando lo decidí llamamos a ese equipo y les dimos las gracias, porque ya había decidido ya no jugar al futbol”, declaró el futbolista brasileño.

Además Kaká habló de su regreso al mundo del futbol y aceptó que muy pronto podría estar en el AC Milán equipo en el que prácticamente ganó todo en su etapa de jugador.

“Estoy haciendo muchas cosas que no podía hacer cuando estaba jugando, muchos viajes con mis hijos y haciendo trabajos, pero a una velocidad más baja y menos intensa. Me encanta el futbol y estoy siempre girando en torno a él. Sí voy a volver, todavía estoy pensando cómo sería y en qué condición”, agregó. Mi relación con el Milan es muy cercana, estamos siempre muy próximos, cómo voy a volver no lo sé, pero creo que un día mí historia con el Milan volverá”, sentenció el Balón de Oro.

El "Chelito" Delgado lo sabe: ésta es la buena

Delgado no tiene malestar al sentir envidia con la actual plantilla.

Daría todo por jugar esta final: Zamora

Julio Zamora vive la final entre Cruz Azul y América como si estuviera a punto de jugar.

El título crema de 1988-89, memorias de un titán

Las Águilas han tenido la fortuna de enfrentarse a sus más grandes rivales en finales de Liga.

¿Revancha o condena?

¡Llegó el día! Cruz Azul y América definirán esta tarde al campeón del Apertura 2018.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS