Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2018 - 22:55

┃ ESTO en línea

TATA

Aunque el “Tata” Martino aun no asume oficialmente el cargo de entrenador de la Selección Mexicana, el estratega pudo haber hecho su primera petición, el cual sería que los federativos negocien con los directivos de los clubes, para que presten a sus jugadores que son considerados para las convocatorias del Tri.

Esto debido a que Gerardo Martino tendría pensado hacer mini concentraciones al menos dos veces por mes, para conocer más a fondo la liga mexicana y que los jugadores conozcan la forma de trabajar del entrenador. Si esto pasara, se llegaría a dar dentro de las fechas de la Copa MX del próximo torneo, lo cual denotaría que la copa se jugaría sin seleccionados.

Las concentraciones se daría de lunes a miércoles y los jueves regresarían a sus clubes para que jueguen en fin de semana. Aunque aun no es confirmado, porque se debe oficializar primero que el “Tata” dirigirá al Tri y después plantear el tema a los directivos de los equipos mexicanos, quienes son los que decidirán si aceptan la petición o no. 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí