No existió negociación porque no se acercó a mí: Martínez Jr

Luego del comunicado que hizo Mauro Boselli en redes sociales, en el cual decía que su contrato no era de importancia para el club, Jesús Martínez Murguía, presidente del León dijo estar sorprendido por las declaraciones del delantero. «Me extraña que diga que quedó claro cuando hubo una oferta de un año más. Le dimos la oferta por un año más por una cantidad importante, tal vez no la que estaba acostumbrado a ganar», declaró el directivo.

Además reiteró que no hubo un acercamiento por parte de Boselli y que nadie puede estar por encima del club. «No existió negociación porque no se acercó a mí. Yo puse una oferta sobre la mesa, puse un año más. Vimos que la rechazo tajantemente, por algo lo abra hecho, pero me extraña que no haya dicho las cosas de frente. Pero ningún jugador, directivo o cualquier persona estará arriba de la institución», mencionó Martínez para ESPN.

La relación con el jugador debe ser positiva por lo que ha construido con los «Esmeraldas», escucharan ofertas y buscarán apoyarlo para que encuentre un equipo, «es un jugador de categoría y hay que decir las cosas como son, le quedan seis meses de contrato, lo vamos a apoyar al equipo que quiera ir y ojalá le vaya muy bien«, dijo el presidente del club.

La Fiera traerá en la “piel” el recuerdo del ascenso: así son los uniformes conmemorativos

Dos bellas playeras fueron reveladas por la directiva de los panzas verdes donde muestran la historia del cuadro leones

¡No se olvida! León recordó el décimo aniversario de su ascenso a la Liga MX

Los esmeraldas tienen en puerta el lanzamiento de un jersey similar al que tenían en su mejor época de la división de plata

Pumas podría robarse un ídolo del León, ¿de quién se trata?

Un futbolista esmeralda está por terminar su contrato y eso lo aprovecharían los auriazules para reforzar su plantilla

Holan ya encontró equipo tras dejar al León

A menos de un mes de haber dejado las filas del León, el estratega argentino fue anunciado como DT de la U. Católica

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS