Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2018 - 19:27

┃ Notimex

DtC-1CLU8AEhMFy

l árbitro Diego Montaño será el encargado de dar el silbatazo inicial en la liguilla del Torneo Apertura 2018 del futbol de la Liga MX, cuando se enfrenten Querétaro y Cruz Azul, mientras Marco Antonio Ortiz dirigirá la ida del Toluca-América.

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones arbitrales para los juegos de ida de la liguilla, que se jugarán este miércoles y jueves.

Para la visita que realizará el superlíder Cruz Azul a La Corregidora, Montaño Robles será el encargado de aplicar el reglamento en el duelo que comenzará a las 19:00 horas; y a las 21:06 Santos Laguna visitará a Monterrey en el estadio de Rayados, donde Luis Enrique Santander hará sonar su ocarina.

El jueves se jugarán los otros dos partidos, primero la visita que hará Águilas al Nemesio Diez para medirse con Toluca a las 19:00 horas con labor de Marco Antonio Ortiz, y dos horas después, Óscar Macías Romo deberá llevar a buen término el Tigres de la UANL ante Pumas de la UNAM en el Universitario.

Designaciones arbitrales para los partidos de “ida” de la liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX:

-Miércoles

Querétaro-Cruz Azul Diego Montaño La Corregidora

Monterrey-Santos Luis E. Santander BBVA Bancomer

-Jueves

Toluca-América Marco A. Ortiz Nemesio Diez

Tigres-Pumas Oscar Macías Universitario