Ben Roethlisberger, sin preocupación pese a errores clave

Foto: Reuters

Pittsburgh.- El mariscal de campo Ben Roethlisberger afirmó hoy que «no me voy a preocupar por las intercepciones» que lleva como récord compartido en esta temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

«Soy un mariscal de campo que va a salir (a la cancha) a lanzar el balón», dijo el atleta de 36 años de edad al programa de radio «The Fan», aunque manifestó que echa de menos a tres lanzamientos que pudieron no llegar a manos de un contrario.

Entérate: Los Tigres definieron su postura sobre Altidore y Boselli

Compartió que «odio hacerlas, me molestan, pero voy a jugar mis partidos y tratar de ayudarnos a ganar los encuentros. ¿Dejar de lanzar?, no, porque confío en mí mismo».

Solo en tres partidos salió con cero intercepciones, pero en tres sufrió una y en los últimos dos aumentó su crisis, con tres y dos, aunque ganó el primero y perdió el segundo juego.

Leer más: Peláez y Caixinha habrían definido sus primeras bajas

Ben Roethlisberger ha lanzado 312 pases completos para tres mil 664 yardas y 24 anotaciones, y Acereros es líder de la división norte de la Conferencia Americana con siete triunfos, tres derrotas y un empate, y ahora Pittsburgh se alista para recibir el próximo domingo a Cargadores de Los Ángeles, en la semana 13 de la temporada regular.

Cam Newton señala que llegó a los Pats por respeto

Las ganancias de Newton en los Patriots dependerán en gran parte de su rendimiento en el campo

Colin Kaepernick tendrá una serie en Netflix

Kaepernick será productor de esta serie junto a Ava DuVernay

Tomlin y Steelers apoyan a los jugadores que deseen arrodillarse

Tomlin no se centra en ninguna iniciativa de toda la liga para utilizar una plataforma grande.

Dak Prescott firmará como jugador franquicia

Con los Vaqueros de Dallas de cara a la temporada 2020 de la NFL

NOTICIAS
<