Ben Roethlisberger, sin preocupación pese a errores clave

Foto: Reuters

Pittsburgh.- El mariscal de campo Ben Roethlisberger afirmó hoy que «no me voy a preocupar por las intercepciones» que lleva como récord compartido en esta temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

«Soy un mariscal de campo que va a salir (a la cancha) a lanzar el balón», dijo el atleta de 36 años de edad al programa de radio «The Fan», aunque manifestó que echa de menos a tres lanzamientos que pudieron no llegar a manos de un contrario.

Entérate: Los Tigres definieron su postura sobre Altidore y Boselli

Compartió que «odio hacerlas, me molestan, pero voy a jugar mis partidos y tratar de ayudarnos a ganar los encuentros. ¿Dejar de lanzar?, no, porque confío en mí mismo».

Solo en tres partidos salió con cero intercepciones, pero en tres sufrió una y en los últimos dos aumentó su crisis, con tres y dos, aunque ganó el primero y perdió el segundo juego.

Leer más: Peláez y Caixinha habrían definido sus primeras bajas

Ben Roethlisberger ha lanzado 312 pases completos para tres mil 664 yardas y 24 anotaciones, y Acereros es líder de la división norte de la Conferencia Americana con siete triunfos, tres derrotas y un empate, y ahora Pittsburgh se alista para recibir el próximo domingo a Cargadores de Los Ángeles, en la semana 13 de la temporada regular.

ONEFA confirmó su campaña de Liga Mayor 2021

Se dio a conocer que será una mini temporada con la celebración de cinco partidos por equipo en un lapso de siete jornadas

Lions vs Packers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Detroit y Green Bay

Cowboys vs Chargers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Dallas y Los Ángeles

NFL: Saints tendrá ocho bajas por Covid-19 para enfrentar a Panthers

Los asistentes y entrenadores podrán volver al trabajo después de dos pruebas negativas, ya que están vacunados

NOTICIAS