Lupillo Castañeda asegura que Cruz Azul está obligado a ganar título

Guadalupe “Lupillo” Castañeda es otro de los elementos que probó por última vez las mieles del título con los cementeros. Consultado sobre cómo ve a esta escuadra de cara a la Liguilla indicó a ESTO: “Por lo que Cruz Azul ha mostrado, lo obliga a ser campeón, por lo mostrado, no por ser una obligación en sí. De que se necesita, sí urge la Liga, la Copa ya se había ganado con Memo Vázquez y no se le dio tanto realce como se le está dando ahora”.

El argumento de Castañeda se fundamenta en que a lo largo de la Copa MX y en las 17 fechas, “creo que Cruz Azul ha sido el mejor equipo (del torneo), por lo que ha mostrado. No podemos dejar de lado que la Liguilla es otro torneo, muy aparte y se enfrenta a un Querétaro que tiene todo qué ganar y nada qué perder y que va a salir inspirado, con Rafa Puente Jr., que aunque haya bajado (con Lobos), también subió (con Gallos) y es un tipo muy trabajador”.

Y es que línea por línea, Cruz Azul se ha visto imponente y balanceado, desde el arco hasta la delantera, jugador por jugador han hecho bien la tarea, indica el ex defensa celeste, quien resalta la labor de Ricardo Peláez en la institución.

“Peláez demostró ser grande en el América, logró campeonatos e hizo las cosas bien, y lo mejor fue que trajo a Cruz Azul a los que necesitaba a hacer pretemporada, además de que tiene una presencia importante en el equipo, pues en cada entrenamiento está ahí, a diario está ahí y anteriormente ese puesto no pesaba”, analiza el ex defensa de la escuadra de la Noria, vía telefónica.

Sebastián Jurado no se desespera por minutos

A pesar de los pocos minutos, Jurado no tiene en mente salir de la Máquina

Josué Reyes, el juvenil que marcó doblete a Pumas

El jugador cementero tiene 22 años, es defensa y apenas ha jugado 12 minutos en primera

Ignacio Rivero ya está en la CDMX

El flamante refuerzo de Cruz Azul se sumará al equipo en estos días

Cruz Azul arrancará Copa por México con siete bajas

Entre contagiados por Covid-19 y lesiones, la Máquina se apoyará con juveniles

NOTICIAS
<