“Vitola” Gutiérrez pide mesura por el paso de la Máquina

Víctor Gutiérrez vivió la cara triste de Cruz Azul. Fue parte de este equipo con buenos planteles, vivió torneos como el actual con superliderato incluido, pero al final, nunca pudo coronarlo con un título, por lo que ahora pide mesura al cuadro, cuerpo técnico y directiva, en su inicio de la Liguilla ante Querétaro.

“La obligación (de salir campeón) es cada temporada. En ésta se ganó la Copa, el equipo ha jugado bien, se ha conjugado bien, pero también hay que ser mesurados, porque hay otros siete candidatos que por algo también llegaron (a la Liguilla). Ahora el futbol mexicano está muy parejo. Antes, los equipos grandes clasificaban y prácticamente estaban ya con los bonos para ser campeón, pero ahora no. Hay que ser mesurados, el equipo tiene la obligación, la afición está ansiosa, igual la directiva, pero yo como ex jugador, pido que vayan paso a pasito, no echar las campanas al vuelo, sin pasar la primera fase”, dijo a ESTO, vía telefónica.

Y es que para quien fuera apodado “La Vitola”, “Creo que (el celeste) ha sido muy regular en todo el torneo. Ha ido perdiendo o ganando, pero siempre con la misma actitud, creo que escogieron muy bien y se ve reflejado en los partidos”.

Y agrega que “mi visión siempre ha sido que va a quedar (campeón), definitivamente sí. Que hayan elegido antes mal, eso es diferente, pero mis sueños y deseos siempre han sido que Cruz Azul quede campeón cada temporada. Sólo les digo que disfruten los partidos, que si se ven presionados por una historia que no es de ellos, ahí ya van a ir pendiendo”.

Los que nos respetan se tiran atrás: Juan Reynoso

El estratega de la Máquina señaló que su equipo debe encontrar variantes para lso partidos ajustados

Cruz Azul y Tigres brindan un atractivo empate en el Azteca

Los dirigidos por Miguel Herrera rescataron el empate con el gol 150 de Gignac con Tigres

Cruz Azul 1-1 Tigres, en vivo jornada 13 ‘Grita México’ A21

Hugo Ayala marcó en propia puerta, pero Gignac puso el empate con un golazo de tiro libre

Video: Aficionado de Cruz Azul entra al campo y golpea a jugador

El individuo evadió la seguridad del estadio y agredió directamente al jugador del San José de la MLS

NOTICIAS