Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2018 - 0:12

┃ Carlos Martínez

PAG-6-VITOLA

Víctor Gutiérrez vivió la cara triste de Cruz Azul. Fue parte de este equipo con buenos planteles, vivió torneos como el actual con superliderato incluido, pero al final, nunca pudo coronarlo con un título, por lo que ahora pide mesura al cuadro, cuerpo técnico y directiva, en su inicio de la Liguilla ante Querétaro.

“La obligación (de salir campeón) es cada temporada. En ésta se ganó la Copa, el equipo ha jugado bien, se ha conjugado bien, pero también hay que ser mesurados, porque hay otros siete candidatos que por algo también llegaron (a la Liguilla). Ahora el futbol mexicano está muy parejo. Antes, los equipos grandes clasificaban y prácticamente estaban ya con los bonos para ser campeón, pero ahora no. Hay que ser mesurados, el equipo tiene la obligación, la afición está ansiosa, igual la directiva, pero yo como ex jugador, pido que vayan paso a pasito, no echar las campanas al vuelo, sin pasar la primera fase”, dijo a ESTO, vía telefónica.

Y es que para quien fuera apodado “La Vitola”, “Creo que (el celeste) ha sido muy regular en todo el torneo. Ha ido perdiendo o ganando, pero siempre con la misma actitud, creo que escogieron muy bien y se ve reflejado en los partidos”.

Y agrega que “mi visión siempre ha sido que va a quedar (campeón), definitivamente sí. Que hayan elegido antes mal, eso es diferente, pero mis sueños y deseos siempre han sido que Cruz Azul quede campeón cada temporada. Sólo les digo que disfruten los partidos, que si se ven presionados por una historia que no es de ellos, ahí ya van a ir pendiendo”.