Grave error de club irlandés al decir que un jugador estaba muerto

El club de fútbol amateur irlandés Ballybrack FC tuvo que pedir unas humillantes disculpas el miércoles tras haber anunciado que uno de sus jugadores, el español Fernando Nuno Lafuente, había muerto.

Este equipo de tercera división del sur de Dublín había informado de que no se sentían con fuerzas para jugar su partido de liga contra el Arklow el pasado fin de semana debido a la muerte del jugador en un accidente de moto el viernes por la mañana.

Pero el español, que en realidad se había mudado a Galway, en el oeste del país, estaba vivo y coleando.

«Ha llamado la atención tanto del club como de los jugadores y del equipo directivo que se ha producido un grave error de juicio derivado de la correspondencia enviada por un miembro del equipo directivo a la Liga Leinster Senior», afirmó el Ballybrack al pedir disculpas en su página de Facebook.

«Este error grave e inaceptable fue cometido por una persona que ha estado experimentando graves dificultades personales sin que ningún otro miembro del club lo supiera», agregó.

Según la radiotelevisión pública irlandesa RTÉ, el secretario del club dejó el cargo tras el escándalo.

Tottenham anuncia que tienen dos jugadores contagiados de Covid-19

Los futbolistas contagiados de coronavirus se perderán ´por lo menos los juegos contra Newcastle, Vitesse y West Ham

PSG rescata la victoria de último minuto contra Angers

Kylian Mbappé hizo el tanto de la victoria por la vía del penal; Danilo Pereira hizo el primer gol del París

Cristiano Ronaldo ganó el premio 'Talento' otorgado por la liga de Portugal

El portugués fue distinguido con el galardón del mes de septiembre, una distinción que otorgan por primera vez los embajadores de la liga de Portugal

Guardiola le abre la puerta de salida a Raheem Sterling

Sterling, que esta temporada solo ha sido titular una vez en la Premier League, aseguró en una entrevista que está dispuesto a jugar en otro país si surge la oportunidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS