Carlos Barra ve difícil levantarse

MONTERREY.- El panorama luce gris y Barra lo sabe, meterle cuatro goles al América en el Azteca y no recibir, es casi un sueño, aún así el técnico no tira la toalla: “Es un marcador complicado, fue lo peor para el equipo, pero tenemos la obligación de ir a buscar el resultado por difícil que sea”, indicó con rostro desangelado.
Carlos no puso pretextos, el revés fue justo: “Sí (América fue superior), lograron aprovechar las opciones que generaron, nos faltó mayor control del partido y en los desdobles que tuvieron”, explicó.
El técnico rayado tampoco se escudó en el arbitraje: “Cuando sales con un marcador así es difícil hablar del partido, eso no nos lleva a nada”, dijo.
La semana pasada Rayados logró reponerse de un marcador en contra, pero sólo fue un gol, ahora son tres: “El resultado es difícil, tenemos que mostrar coraje el domingo, tenemos que plantear un partido muy inteligente, ir paso a paso, meter el primer gol y así sucesivamente”, expresó.
Sobre las lágrimas de Suazo al final del partido Carlos opinó: “Humberto es un enorme jugador, él está comprometido con el equipo, no sé si sea su último partido, no es tiempo para hablar de eso”, indicó.
En relación a su continuidad en el equipo, Barra siguió la misma línea: “No pienso en eso, además no me corresponde a mí, yo estoy enfocado en el equipo y nada más”, remató. (Javier Juárez/Enviado Especial)

Carlos Rodríguez le hace guiño al futbol español

El volante aceptó que se siente cómodo en la selección mexicana con Gerardo Martino

Dan por hecho la llegada de Kranevitter a Rayados

Los Rayados de Monterrey cerraron su segundo fichaje del Clausura 2020

Janssen quedó descartado por síntomas de influenza

El holandés se perdió el debut de Monterrey en el BBVA

Kranevitter es una posibilidad: 'Turco' Mohamed

Los Rayados siguen en busca de fortalecer a su cuadro

NOTICIAS
<