Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2014 - 0:22

┃ María Vega

nota-futm-monterrey-barra

MONTERREY.- El panorama luce gris y Barra lo sabe, meterle cuatro goles al América en el Azteca y no recibir, es casi un sueño, aún así el técnico no tira la toalla: “Es un marcador complicado, fue lo peor para el equipo, pero tenemos la obligación de ir a buscar el resultado por difícil que sea”, indicó con rostro desangelado.
Carlos no puso pretextos, el revés fue justo: “Sí (América fue superior), lograron aprovechar las opciones que generaron, nos faltó mayor control del partido y en los desdobles que tuvieron”, explicó.
El técnico rayado tampoco se escudó en el arbitraje: “Cuando sales con un marcador así es difícil hablar del partido, eso no nos lleva a nada”, dijo.
La semana pasada Rayados logró reponerse de un marcador en contra, pero sólo fue un gol, ahora son tres: “El resultado es difícil, tenemos que mostrar coraje el domingo, tenemos que plantear un partido muy inteligente, ir paso a paso, meter el primer gol y así sucesivamente”, expresó.
Sobre las lágrimas de Suazo al final del partido Carlos opinó: “Humberto es un enorme jugador, él está comprometido con el equipo, no sé si sea su último partido, no es tiempo para hablar de eso”, indicó.
En relación a su continuidad en el equipo, Barra siguió la misma línea: “No pienso en eso, además no me corresponde a mí, yo estoy enfocado en el equipo y nada más”, remató. (Javier Juárez/Enviado Especial)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí