Salida de Lozano le cobró factura a Pachuca

HÉCTOR SANTOY

Uno de los motivos que pudiera haber afectado a los Tuzos del Pachuca para no acceder a Liguilla, fue el vender su mejor jugador que ha tenido el Club los últimos años, Hirving Lozano, así lo manifestó su director deportivo Marco Garcés.

“Esta práctica de vender a nuestro mejor jugador (Hirving Lozano) permanentemente nos está cobrando factura, no nos alcanzó. Me parece un plantel bueno que necesita tiempo porque tenemos jugadores muy jóvenes.”

Para esto, tienen la ventaja de que son jugadores jóvenes, nuestra idea es que mejoren año con año porque no han llegado a su techo. De cualquier manera creo que si necesitamos un par de refuerzos”.

Cabe recordar que no solo es el caso de Hirving Lozano quien emigró al PSV Eindhoven de Holanda, Erick Gutiérrez también tomó el mismo rumbo y ahora se encuentra junto con El Chucky en el club granjero.

Otro jugador que también estuvo dentro de los últimos mejores momentos del Club fue Rodolfo Pizarro, quien ahora se encuentra con Chivas.

Respecto al no acceder a Liguilla, el directivo dijo que “tenía muchas esperanzas de hacer un buen partido y de entrar a Liguilla y ahí aspirar a todo, pero no nos alcanzó, un partido donde nos vimos chatos, con pocas oportunidades.”

DATO

Pachuca tendrá una semana de vacaciones y regresará para trabajar en la pretemporada de cara al Torneo Clausura 2019.

Víctor Dávila jugará en Pachuca

Pese a que Cruz Azul había puesto la mira en el chileno, los Tuzos se adelantaron en el fichaje para 2019

OFICIAL: Ismael Sosa es nuevo jugador de Pachuca

El "Chuco" no renovó con Tigres y los Tuzos no perdieron tiempo para ficharlo

Ismael Sosa a nada de fichar con Pachuca

El "Cucho" no renovará con Tigres y los Tuzos llevan mano sobre Pumas para el traspaso

Futbol de estufa: Pachuca, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores del Pachuca rumbo al torneo Clausura 2019.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS