Salida de Lozano le cobró factura a Pachuca

HÉCTOR SANTOY

Uno de los motivos que pudiera haber afectado a los Tuzos del Pachuca para no acceder a Liguilla, fue el vender su mejor jugador que ha tenido el Club los últimos años, Hirving Lozano, así lo manifestó su director deportivo Marco Garcés.

“Esta práctica de vender a nuestro mejor jugador (Hirving Lozano) permanentemente nos está cobrando factura, no nos alcanzó. Me parece un plantel bueno que necesita tiempo porque tenemos jugadores muy jóvenes.”

Para esto, tienen la ventaja de que son jugadores jóvenes, nuestra idea es que mejoren año con año porque no han llegado a su techo. De cualquier manera creo que si necesitamos un par de refuerzos”.

Cabe recordar que no solo es el caso de Hirving Lozano quien emigró al PSV Eindhoven de Holanda, Erick Gutiérrez también tomó el mismo rumbo y ahora se encuentra junto con El Chucky en el club granjero.

Otro jugador que también estuvo dentro de los últimos mejores momentos del Club fue Rodolfo Pizarro, quien ahora se encuentra con Chivas.

Respecto al no acceder a Liguilla, el directivo dijo que “tenía muchas esperanzas de hacer un buen partido y de entrar a Liguilla y ahí aspirar a todo, pero no nos alcanzó, un partido donde nos vimos chatos, con pocas oportunidades.»

DATO

Pachuca tendrá una semana de vacaciones y regresará para trabajar en la pretemporada de cara al Torneo Clausura 2019.

Torino estaría interesado en Eugenio Pizzuto

A pesar de la lesión, se mantiene el interés por el mexicano

Pezzolano tiene el reto de las visitas con Pachuca

El uruguayo suma cinco derrotas de seis juegos fuera de casa

Pachuca confía en que Pizzuto espere para ir a Europa

Hacerlo sin tener recorrido en la Primera División puede ser contraproducente

Pachuca renueva a al técnico Paulo Pezzolano

El técnico tiene el objetivo de ganar la séptima estrella para los Tuzos

NOTICIAS
<