Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2018 - 15:41

┃ Javier Juárez

DtHrSfHV4AI8mul

Si los seguidores regiomontanos esperan una goleada de escándalo en el “Volcán”, Luis Rodríguez advirtió que eso es complicado, el “Chaka” ve a Pumas más fuerte que otras veces, el Club Universidad recuperó la garra y eso lo hace un rival de peligro.

“Creo que va a ser un juego similar al que tuvimos en la temporada regular, esperamos nosotros tener rápido el control del balón para que no se haga un ida y vuelta. Sabemos que cuentan con jugadores muy buenos, debemos estar muy atentos”, adelantó Rodríguez.

Tigres ha herido a Pumas con mucha facilidad en los recientes años, Luis insistió en no verlo de esa forma:

“Cada temporada es distinta, veo a Pumas muy diferente, son un equipo bastante peligroso, debemos estar atentos a sus delanteros, (Felipe Mora y Carlos González), a la gente que les da juego, no dejarlos libres ningún momento porque aprovechan muy bien los espacios”, pidió.

El “Chaka” sabe que rasguñar en el “Volcán” es clave para avanzar a la siguiente fase: “Siempre es bueno sacar un resultado positivo en casa, queremos sacar una ventaja para luego ir a CU, ojalá se nos dé el resultado”, dijo.