El “Chaka” ve a Pumas más fuerte que otras veces

Si los seguidores regiomontanos esperan una goleada de escándalo en el “Volcán”, Luis Rodríguez advirtió que eso es complicado, el “Chaka” ve a Pumas más fuerte que otras veces, el Club Universidad recuperó la garra y eso lo hace un rival de peligro.

“Creo que va a ser un juego similar al que tuvimos en la temporada regular, esperamos nosotros tener rápido el control del balón para que no se haga un ida y vuelta. Sabemos que cuentan con jugadores muy buenos, debemos estar muy atentos”, adelantó Rodríguez.

Tigres ha herido a Pumas con mucha facilidad en los recientes años, Luis insistió en no verlo de esa forma:

«Cada temporada es distinta, veo a Pumas muy diferente, son un equipo bastante peligroso, debemos estar atentos a sus delanteros, (Felipe Mora y Carlos González), a la gente que les da juego, no dejarlos libres ningún momento porque aprovechan muy bien los espacios”, pidió.

El “Chaka” sabe que rasguñar en el “Volcán” es clave para avanzar a la siguiente fase: “Siempre es bueno sacar un resultado positivo en casa, queremos sacar una ventaja para luego ir a CU, ojalá se nos dé el resultado”, dijo.

Gignac, el más productivo de Liga MX en 5 años

El francés ha conquistado el país; Elías sobresale de los mexicanos

En Tigres solo piensan en ganar el torneo Copa por México

Tigres tuvo un debut amargo en la Copa por México

Había caído en una zona de confort en Tigres: Damm

El atacante quiere trascender en la MLS

'Tuca' pudo trabajar con sus Tigres juntos

Los auriazules entraron a fase tres de la pandemia, lo que les permitió ejercitarse en el mismo espacio

NOTICIAS
<