El “Chaka” ve a Pumas más fuerte que otras veces

Si los seguidores regiomontanos esperan una goleada de escándalo en el “Volcán”, Luis Rodríguez advirtió que eso es complicado, el “Chaka” ve a Pumas más fuerte que otras veces, el Club Universidad recuperó la garra y eso lo hace un rival de peligro.

“Creo que va a ser un juego similar al que tuvimos en la temporada regular, esperamos nosotros tener rápido el control del balón para que no se haga un ida y vuelta. Sabemos que cuentan con jugadores muy buenos, debemos estar muy atentos”, adelantó Rodríguez.

Tigres ha herido a Pumas con mucha facilidad en los recientes años, Luis insistió en no verlo de esa forma:

«Cada temporada es distinta, veo a Pumas muy diferente, son un equipo bastante peligroso, debemos estar atentos a sus delanteros, (Felipe Mora y Carlos González), a la gente que les da juego, no dejarlos libres ningún momento porque aprovechan muy bien los espacios”, pidió.

El “Chaka” sabe que rasguñar en el “Volcán” es clave para avanzar a la siguiente fase: “Siempre es bueno sacar un resultado positivo en casa, queremos sacar una ventaja para luego ir a CU, ojalá se nos dé el resultado”, dijo.

El Piojo Herrera se fue amargado del Azteca

Miguel sabe que sus Tigres pudieron hacer mucho ante el América, se van con la derrota y un mal sabor de boca

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

Video: Jugadores del América hacen fila para abrazar a Miguel Herrera

Los futbolistas de las Águilas fueron a la banca de los Tigres para abrazar a su ex entrenador, incluido Roger Martínez, con quien parecía no tenía buena relación

América vs Tigres, en vivo jornada 15 Grita México A21

No te pierdas las acciones del encuentro entre las Águilas y los Felinos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS