Pide Layún intensidad en la vuelta

MONTERREY.- América no dejará que Rayados se levante, un picotazo más en el Azteca sería lo ideal para los azulcremas, así lo pidió Layún el salir del Tec: “Debemos ser intensos, creo que el equipo va a buscar ganar de nuevo, tenemos que plantear un partido muy inteligente, no cometer distracciones ni volverse loco, debemos dejar que ellos arriesguen y encontrar espacios para poder liquidar al serie”, indicó el volante.
Miguel resaltó la actitud que mostró el equipo: “Mostramos muchas ganas de avanzar a la siguiente fase, enfrentamos a un equipo difícil en su casa, creo que el mérito es de nosotros, se consiguió un resultado ideal, nos vamos contentos”, reconoció Layún.
Sobre los rumores de una salida de Mohamed del nido en las últimas horas, Miguel le restó importancia: “Creo que nosotros estamos enfocados en el juego, sabemos lo que representa estar parado en el América, todo lo que se habla alrededor del equipo, estamos expuestos a la crítica y más, pero somos un grupo unido”, explicó el ex de Atalanta. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

América sigue varado en Tijuana

La neblina que impera desde ayer mantiene cerrado el aeropuerto fronterizo

Herrera afirmó que América tendrá otro refuerzo

Las Águilas jugaron ante los Xolos con cinco bajas

Boca Juniors tiene en la mira a Roger Martínez

Su representante asegura que el colombiano quiere volver a Argentina

Rubens Sambueza anhela retirarse en América

El mediocampista pasó poco más de cuatro años en Coapa

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<