Mariano Varela asegura que Chivas tendrá refuerzos

Mariano Varela, director deportivo de Chivas dejó en claro que sí llegarán refuerzos al Guadalajara y serán en las posiciones puntuales que ha solicitado el cuerpo técnico, para poder ser un equipo competitivo en cada una de las líneas.

“En el análisis que estamos llevando a cabo, hay una comunicación permanente, sabemos que hay posiciones puntuales que hay que reforzar, tener experiencia que nos ayude a crecer. Está claro que nos vamos a reforzar. Estamos apuntalando las posiciones específicas, está claro, vendrá gente, no podemos adelantar cuántos. Está todo bien analizado. Sabiendo que el jugador que venga debe saber cuanto pesa esta camiseta. Ya estaremos anunciando la gente que viene”, dijo Varela.

CHECA ESTO: “Ruso” Brailovsky trollea a Chaco Giménez

Por ahora el nombre de Dieter Villalpando no se ha descartado y sería el primer refuerzo que anunciaría el Guadalajara en los próximos días.

De igual forma, el directivo señaló que una de las exigencias que se plantearán rumbo al siguiente torneo, tras el fracaso de no avanzar a la Liguilla en el presente torneo, será el poder ser fuertes en casa y hacer de su estadio una verdadera fortaleza.

“Es la suma de que nuestra casa no pesa. La directiva y cuerpo técnico asume responsabilidad, pero también el jugador debe asumir responsabilidad. Hay que analizar todo y cada quien asumir la responsabilidad. Nuestra casa tiene que pesar y ser imbatible, y eso es algo que estamos planeando”.

Hay que darle la vuelta a la pagina: Cardozo

Cardozo lamentó cómo saldó la participación del Rebaño Sagrado en el torneo

La peor representación mexicana

Chivas perdió en penales y terminó sexto del Mundial de Clubes

Higuera asegura que Chivas revertirá la situación

El directivo también dijo que es responsabilidad de todos.

Ponce espera que Chivas cierre dignamente el Mundialito

El jugador del Rebaño sabe que el equipó esta triste aunque se mentalizaran en ganar mañana.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS