Cardozo, ilusionado por ser campeón del Mundo

El técnico de Chivas, José Cardozo habló del tema de lo complicado que ha sido fracasar y no meterse a la Liguilla, pero al final la confianza sigue en él y dentro de su análisis lo más importante será corregir los errores que se cometieron para el 15 de diciembre competir de la mejor forma en el Mundial de Clubes.

“Agradezco la confianza. Fue duro no entrar a la Liguilla, el objetivo era claro. Un equipo grande siempre debe competir en lo más alto. Conocimos a profundidad lo que es la familia Chivas. Hicimos una evaluación con el equipo bien físicamente, haciendo un análisis profundo de los partidos, me parece que nos faltó tranquilidad y manejo de juego. El plantel siempre dejó todo en el campo de juego, el equipo siempre gustó, pero nos faltó equilibrio, al final somos todo”, dijo Cardozo.

CHECA ESTO: “Ruso” Brailovsky trollea a Chaco Giménez

El entrenador paraguayo mencionó que tienen una gran ilusión de ir y competir, soñando con ser campeones del mundo. Pero para que eso suceda deberán llegar fuertes en todos aspectos, corregir lo que no se ha hecho bien, además de que dijo que se enfocarán en ellos y no van a sostener juegos amistosos.

“Es una responsabilidad importante la que tenemos, los jugadores están convencidos de que vamos a hacer un buen torneo, ele quipo va a mejorar bastante. Estamos terminando un ciclo en donde no se logró el objetivo, están dolidos, pero con ganas de jugar el Mundial de Clubes. Sabemos que hacer para mejorar y sorprender. Tenemos una estrategia para llegar bien. Me interesa corregir errores y no tanto jugar amistosos”.

“Es un desafío importante, sabemos que la gente con confía en nosotros, debemos de revertirlo, el jugador debe creer en lo que está haciendo, el equipo va a llegar bien. El equipo siempre pelea contra cualquiera, va al ataque, me parece que llegamos motivados.

Tenemos que convencer en el campo de juego. Tenemos dos semanas para corregir, conocer a profundidad al rival, nos ocupamos por nosotros mismos. Jugaremos entre nosotros, no me gusta lo de los amistosos. Los vamos a convencer en el terreno de juego. Estamos a la altura y vamos a llegar bien”.

¡No se asusten! Oswaldo Sánchez ve normal el intercambio Antuna-Córdova

El ex guardameta de América y Chivas vivió una situación similar a la que enfrentarían Uriel Antuna y Sebastián Córdova

Chivas era cliente de Córdova; Antuna nunca le anotó al América

Si se confirma el intercambio de jugadores, el de las Águilas llegará a un plantel al que le ha hecho daño en varias ocasiones

El día que Chivas juró no negociar con jugadores del América

El fichaje de Córdova al Rebaño traicionaría los ideales tapatíos

¿Córdova a Chivas? Amaury Vergara respondió las dudas

El propietario del Rebaño fue claro sobre las intenciones del club para llevar al futbolista del América

NOTICIAS