Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2018 - 17:06

┃ ESTO

fe746bab-c073-45fc-a348-dfefaf29b705

Foto: Luis Camacho

GABRIELA RANGEL

Los dos partidos en los cuartos de final entre el Toluca y las Águilas del América se anticipan al más alto nivel, por lo que el delantero Enrique Triverio dijo que en el campamento choricero se trabajó para mantener el nivel competitivo los 180 minutos, en los que intentará sacar ventaja en su cancha, el estadio Nemesio Diez y “rematar” en el Azteca.

“Es un partido de ida y vuelta, de 180 minutos, no podemos salir y arriesgar todo y regalarnos en contra golpes y que nos hagan diferencia ellos. Hay que estar tranquilos, no entrar con desesperación, sabemos que es un partido de ida y vuelta, en el sentido que estamos primero acá y después iremos a su casa, hay que manejar los tiempos”, reveló el argentino.

CHECA ESTO: “Ruso” Brailovsky trollea a Chaco Giménez

“Kike” abundó que el Diablo llegará en buen momento pese a que todo el torneo tuvieron lesiones y bajas por expulsiones que no permitieron mostrar el verdadero potencial escarlata.
“El grupo llega bien. Siempre estuvimos en zona de calificación; por ahí el último partido quedó la sensación que si entramos concentrados o no, pero insisto, es un torneo nuevo y hay que afrontarlo con ganas y concentrados”.

Para Triverio, el Deportivo Toluca es y será siempre un rival duro por lo que América no debe creer que es un “cheque al portador”, “nadie se puede confiar, relajarse, son dos partidos y estamos los ocho mejores del torneo, así que nadie se va a confiar, así haya entrado entre los últimos”.

Insistió que la liguilla será cerrada para cualquier equipo, “todos lo que estamos acá entre los 8 son complicados. (América) como primeros o el que llegó octavo, empieza un torneo nuevo, hay que tratar de hacernos fuertes en casa, valer la localía y buscar la diferencia, vamos a tratar de hacer nuestro juego, no esperar y salir a buscar el resultado”.

Enrique fue habilitado para jugar en la liguilla después que se revisó su expulsión y se le retiró el castigo por lo que adelantó que buscará tener una revancha deportiva.

“Es un lindo desafío que nos tiene esperando, a mí y a mis compañeros. Ya lo hablamos, no ha sido un torneo fácil para nosotros en cuanto a lesiones y expulsiones, pero ya lo dejamos atrás, entramos en una nueva etapa, pensando positivo, afrontándolo y aprovechándolo. Contento porque se pudo confirmar que fue una exageración (la expulsión), ya vieron todos que no fue como lo interpretó el árbitro y aquí estamos”.

Finalmente y sin ahondar en el temas arbitrales, el atacante choricero confió que el videoarbitraje tendrá un buen desempeño en su debut, “no suelo hablar de los silbantes, no me gusta, espero que tenga la mejor participación en liguilla”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí