Habrá lleno en la final de vuelta del Ascenso

Foto: Martín Báez

ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL

San Luis Potosí (OEM-Informex).– En menos de tres horas se agotaron los boletos para el partido de la final de vuelta del próximo domingo 2 de diciembre, entre los equipos Atlético de San Luis contra Dorados de Sinaloa, en el Ascenso MX.

El lleno en el estadio Alfonso Lastras Ramírez esta asegurado al venderse las 25 mil localidades, por lo que aquellos afortunados, abonados, aficionados frecuentes y los infaltables «villamelones», podrán ser testigos de las acciones en donde habrá de surgir el campeón del torneo Apertura 2018, que obtendrá el derecho de disputar la final por el ascenso a la Liga MX.

CHECA ESTO: “Ruso” Brailovsky trollea a Chaco Giménez

Fue este miércoles que se pusieron a la venta los boletos libres, pocos, y pasadas las once de la mañana las taquillas abrieron y en menos de cuatro horas ya se habían agotado, pues hubo personas que hicieron fila desde que amaneció y otros pernoctaron en casas de campaña, sentadas en sillas plegables o paradas durante toda la noche a pesar del clima lluvioso y bajas temperaturas por el frente frío número doce que ya se hizo presente en la ciudad.

Claro esta que no faltaron los inconformes, aquellos que hicieron fila y ya no alcanzaron boleto o los que esperaban recibir más entradas por persona, pues solo hubo cuatro para abonados y dos para venta libre.

En redes sociales las protestas fueron muchas porque se pusieron a la venta pocos boletos, «ya que muchos estaban ya apartados con antelación», comentaban algunos, pero otros respondían «ahora si que es una final quieren apoyar al equipo, haber porque no compraron su abono y asistieron a todos los partidos del equipo».

Lo único cierto es que a los aficionados que adquirieron sus boletos a precio y otros en reventa hasta por más del doble del costo original, no les importa el resultado del partido de ida de esta noche, ellos quieren estar con su equipo y disfrutar de la final de vuelta el próximo domingo a partir de las 20:30 horas en el coloso de Valle Dorado.

Luis Suárez recibió alta médica

El ariete uruguayo fue operado el 12 de enero de una lesión en el menisco externo

En la FIFA saben que la salud de los aficionados es primero

Reconoció que habrá que procurar vías para que los espectadores puedan acabar volviendo a los estadios

Messi y el Barcelona regresaron al Camp Nou

Este domingo el primer equipo gozará de una jornada de descanso

Liga MX se jugaría aún con semáforo rojo

La afición podría regresar a los estadios cuándo sea color amarillo

NOTICIAS
<