"Chaco" Giménez explotó contra Pedro Caixinha

Christian Chaco Giménez ha sido uno de los últimos referentes en Cruz Azul; sin embargo, tras la llegada de Pedro Caixinha el ex jugador tuvo que abandonar la institución, situación que le dolió a muchos aficionados celestes.

Tras lo ocurrido, el argentino que jugó para la Selección Mexicana habló sobre dicho tema que levantó mucha controversia, y no se guardó absolutamente nada, esto en entrevista para Fox Sports.

CHECA ESTO: “Ruso” Brailovsky trollea a Chaco Giménez

«Vino un técnico que no tiene nada que ver con la historia de Cruz Azul y me dijo te vas. Y está en todo su derecho, pero también yo dejé la salud por el equipo», declaró el Chaco Giménez.

Además, Christian también dijo que no le dolió la salida, pero sí dejó claro que pudo haber sido mejor el tema de la salida. También agradeció a los directivos de Pachuca por la oportunidad.

«Me fui, no dolido. Sentí que pudieron haberlo manejado de otra manera. Una de las opciones era retirarme en Pachuca, estoy muy agradecido con Pachuca. En su momento lo de Cruz Azul, quiero ser claro, y lo digo con mucho respeto», sentenció el ex futbolista profesional.

Yo pedí salir: Guillermo Allison

Chaco Giménez invitó al arquero a probar suerte en Cancún Fc

Scooby Doo también se sumó a Cruz Azul

Toledo acaparó los reflectores desde las gradas del Estadio Morelos con su disfraz

‘Shaggy' Martínez, nuevo jugador de Cruz Azul

La Máquina dio a conocer el fichaje a través de redes sociales

Rivero quiere un triunfo en su primer Clásico Joven

El charrúa sabe que en este tipo de cotejos no se puede dar el lujo de perder

NOTICIAS
<