Chucky Lozano, un "fenómeno"

El mexicano lo esta haciendo muy bien en Europa, tanto que le han valido miles de reconocimientos, ahora el reconocimiento viene de Francia. La revista L’Équipe dedicó un artículo al Chucky Lozano, describiéndolo como un «fenómeno» y el arma principal del PSV Eindhoven.

El jugador surgido de la cantera del Pachuca se ha adaptado bien a «los granjeros» desde que llegó en 2017. «Sus estadísticas son excepcionales: 55 partidos, 32 goles y 17 asistencias. El miércoles (hoy), el extremo técnico y versátil será el arma ofensiva número 1 del PSV contra un club que, durante varios meses, ha cortejado», menciona la revista francesa en su publicación.

A pesar de que Hirvin Lozano y el club holandés perdieran ante Barcelona 1-2, la tarde de hoy, el mexicano tuvo una buena actuación creando jugadas de peligro y por poca anota. PSV ya eliminado de competencias en Europa a falta de un partido, solo le queda pelear por el título de la Eredivisie, donde el muñeco diabólico sigue imparable.  

 

Néstor Araujo entró de cambio en la goleada del Celta al Getafe

Por su parte, JJ Macías se quedó en la banca y se agudiza su crisis en el futbol europeo

El VAR anula autogol de Johan Vásquez en la derrota del Genoa ante Torino

El mexicano tuvo un descuido que afortunadamente fue invalidado por una falta previa a la jugada

Por ser mexicano me tuve que esforzar más: Edson Álvarez

En entrevista para Ajax Life, el 'Machin' reconoció que su llegada al Ajax fue complicada pues la nacionalidad no le favorecía

Johan Vásquez aclara a quién dedicó su gol, "muy alegre", dijo

El defensor mexicano debutó con el Genoa y anotó en el último minuto para rescatar el empate en casa

NOTICIAS