Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2018 - 20:38

┃ Mike Garcia

americamiguelherrera

Foto: Cuartoscuro

México.- Miguel Herrera, técnico del club de futbol América, descartó que existan favoritos en la liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, pues consideró que todos llegan con el mismo nivel de juego.

Indicó que por primera vez desde hace tiempo, incluso cuando América tenía un buen plantel en la década de los 80, se presenta una fase de liguilla cerrada, ya que cada uno de los ocho clasificados cuenta con nivel de juego distinto y con variantes.

Entérate: VIDEO: El VAR concede su primer gol en la historia de las liguillas

En relación con una posible final ante Cruz Azul, Herrera mencionó que sería bueno, pero “nosotros debemos estar en la final sin importar el rival. Puede tocar Monterrey, Tigres, Querétaro, Pumas, a cualquiera te puedes encontrar en el camino, pero (primero hay que) pensar en Toluca”.

Por eso añadió que el actual América cuenta con un buen plantel y buen nivel de juego, con jugadores capaces de llegar a la final, que es la meta.

Refirió que este jueves saldrá con su mejor plantel para enfrentar a Toluca y será minutos antes del juego cuando dé a conocer a sus once titulares.

Leer más: “Cruz Azul ilusiona, pero no está obligado a ser campeón”

“Debemos trabajar muy bien el partido, ser intensos, contundentes y poder sacar el resultado con gol. Estar concentrados y regresar para el juego del domingo”, expuso.

Consideró que la versión tanto del equipo como de él mismo será “ganadora, buscando siempre los títulos y llegar a una final más. Esa es nuestra idea y ganarla”.