Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2018 - 11:10

┃ ESTO en línea

Futbol_263487831_90338415_1024x576

Foto: Twitter

El delantero español David Villa decidió no renovar su vínculo laboral con el New York City, con quienes pasó los últimos años en la Major League Soccer.

Ante esta noticia, los rumores para una posible llegada a la Liga MX podrían convertirse en realidad.

Hace un par de años, el “Guaje” tuvo la posibilidad de venir a jugar a México en un encuentro amistoso ante los Rayos del Necaxa, donde dejó ver su deseo de regresar al país, incluso mencionó al equipo Hidrocálido como una posibilidad. De hecho, la posible salida de figuras importantes como Dieter Villalpando y Víctor Dávila, abriría la posibilidad.

Checa ESTO: ¡Pita la Máquina! Cruz Azul derrota a Querétaro

Por otra parte, América es uno de los equipos que más posibilidades tienen para poder convencer a Villa de que fiche por ellos. La necesidad de tener una “bomba” de esa magnitud siempre será atractivo para el equipo de Coapa. En el pasado las Águilas buscaron a De Jong, pero no se pudo. América ha sido hogar de ex figuras como Zamorano, López y ahora Ménez.

Rayados de Monterrey últimamente se ha convertido en uno de los equipos que ha buscado en mas de una ocasión traer “bombazos”, pero por una u otra razón se le han complicado. El libre paso de negociar y la gran cantidad de dinero que pagan, podrían terminar de convencer al español.

Finalmente los Tigres, que lograron convencer a una figura como Gignac cuando estaba en plenitud en Europa. La posibilidad de convencer al “Guaje” son mayúsculas por lo que ofrecen y el hecho de poder reunir una dupla letal.

David Villa está por cumplir 37 años el próximo 3 de diciembre, lo que sería un factor en contra; sin embargo, el delantero siempre ha mostrado un gran nivel y profesionalismo a lo largo de su carrera.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí