¿Se viene David Villa a la Liga MX?

Foto: Twitter

El delantero español David Villa decidió no renovar su vínculo laboral con el New York City, con quienes pasó los últimos años en la Major League Soccer.

Ante esta noticia, los rumores para una posible llegada a la Liga MX podrían convertirse en realidad.

Hace un par de años, el «Guaje» tuvo la posibilidad de venir a jugar a México en un encuentro amistoso ante los Rayos del Necaxa, donde dejó ver su deseo de regresar al país, incluso mencionó al equipo Hidrocálido como una posibilidad. De hecho, la posible salida de figuras importantes como Dieter Villalpando y Víctor Dávila, abriría la posibilidad.

Checa ESTO: ¡Pita la Máquina! Cruz Azul derrota a Querétaro

Por otra parte, América es uno de los equipos que más posibilidades tienen para poder convencer a Villa de que fiche por ellos. La necesidad de tener una «bomba» de esa magnitud siempre será atractivo para el equipo de Coapa. En el pasado las Águilas buscaron a De Jong, pero no se pudo. América ha sido hogar de ex figuras como Zamorano, López y ahora Ménez.

Rayados de Monterrey últimamente se ha convertido en uno de los equipos que ha buscado en mas de una ocasión traer «bombazos», pero por una u otra razón se le han complicado. El libre paso de negociar y la gran cantidad de dinero que pagan, podrían terminar de convencer al español.

Finalmente los Tigres, que lograron convencer a una figura como Gignac cuando estaba en plenitud en Europa. La posibilidad de convencer al «Guaje» son mayúsculas por lo que ofrecen y el hecho de poder reunir una dupla letal.

David Villa está por cumplir 37 años el próximo 3 de diciembre, lo que sería un factor en contra; sin embargo, el delantero siempre ha mostrado un gran nivel y profesionalismo a lo largo de su carrera.

El triunfo ante Chivas acerca a Cruz Azul a sus objetivos, asegura Jesús Corona

El arquero de la Máquina reconoció que el encuentro frente a Guadalajara es muy importante

Fernando Navarro espera poder jugar en el mediocampo de León

El futbolista mexicano, que regresó de una lesión, manifestó su deseo de poder jugar más arriba en la cancha

Miguel Herrera descarta una "revancha" en reencuentro con América

El técnico de Tigres calificó como una prueba de fuego su visita al estadio Azteca

Monterrey no busca culpables, sino revertir: Erick Aguirre

Los Rayados han perdido en los últimos tres partidos de la Liga MX ante Juárez, León y Querétaro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS