Los Atléticos anuncian sede para su nuevo estadio

Foto: Twitter @Athletics

Oakland.- En la Plaza Jack London, en las riberas de la bahía de San Francisco, se construirá un «estadio audaz e ícono» que será la nueva casa del equipo de beisbol ligamayorista Atléticos de Oakland, dijo hoy Dave Kaval.

El presidente del club hizo hoy la presentación del proyecto mediante un comunicado, el cual se hace acompañar por una ilustración de la maqueta del escenario más moderno y futurista en todos los aspectos, y a decir de él mismo «será algo jamás visto».

Entérate: ¡Pita la Máquina! Cruz Azul vence a Querétaro

La construcción del proyecto empezará en 2020, para quedar terminado en 2023, con un graderío para 35 mil personas, y en la parte exterior, en tres esquinas, habrá edificios triangulares que servirán de apartamentos, condominios, hotel y hasta oficina de la directiva.

En el mismo comunicado no especificó el costo de la construcción, al explicar que se hará el estudio de impacto ambiental, el cual estaría en un año, y hasta conocerse se sabrá el financiamiento.

Leer más: ¿Final con Cruz Azul? Así responde Miguel Herrera

La mudanza será desde el vetusto Coliseo de Oakland, que compartió con Raiders de futbol americano, el cual se trasladará a Las Vegas, y la directiva de los Atléticos tiene el proyecto de urbanizar esa área y solo preservar el Oracle Arena, donde juega Warriors de Golden State, campeón de la NBA.

Alex Verdugo luce con mucho orgullo los colores de México

Ya sea en el guante, los tenis, la protección de su codo, espinillera o en las cuatro, el beisbolista de Boston lo lleva en cada juego

Los Dodgers de Urías sigue con vida; habrá sexto juego

Chris Taylor produjo seis anotaciones y el bullpen se recuperó de un inicio incierto

AMLO asegura que "maltrataron" a Julio Urías

El presidente de México espera que los Dodgers puedan recuperarse y llegar a la Serie Mundial

Julio Urías tuvo una noche para el olvido; Dodgers se aleja de la Serie Mundial

El culichi tuvo una de sus peores actuaciones, en cinco entradas permitió el mismo número de carreras, cuatro de ellas con un cuadrangular solitario

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS