Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2018 - 23:02

┃ Alejandro Alfaro

pag-2-principal

Foto: Ramón Romero

Querétaro.- Con mucha seguridad de lo que Cruz Azul ha trabajado en el torneo, Edgar Méndez desdeñó la posibilidad de que aparezcan en Liguilla los fantasmas que desde hace mucho atormentan a los Cementeros, incluso, manifestó que no ha escuchado nada sobre ellos y por el contrario, afirmó que La Máquina ha callado bocas con trabajo.

“Sinceramente no he escuchado nada de los fantasmas durante todo el torneo. Nosotros callamos bocas sacando los partidos adelante, trabajamos bien, ganamos y haremos lo que vinimos haciendo hasta ahora”, expresó

Checa ESTO: ¿Se viene David Villa a la Liga MX?

Por otra parte, el español destacó la importancia de haber conseguido un resultado favorable como visitantes en esta instancia, por lo que ahora espera con ansia la vuelta en el estadio Azteca, en donde le quiere regalar una alegría a sus seguidores.

“Sacar el resultado de visita en la fase de Liguilla es muy importante y nos vamos contentos. No está sentenciado nada, tenemos que salir con la misma mentalidad e intensidad ahora. Debemos pensar que jugamos en casa, está nuestra afición y no podemos fallarles”, comentó.

El mediocampista ibérico contribuyó con uno de los dos tantos con los que los azules se llevaron el triunfo. Al respecto, reconoció que al principió las cosas no se le daban en ese sentido, aunque no dejó de trabajar y hoy ha obtenido su recompensa.

“Al principio del torneo trabajaba mucho y no me llegaban los goles. Ahora me llegan en momentos claves y decisivos. Estoy muy contento porque al final si uno trabaja las cosas llegan y ahora me han llegado”, señaló.

SE ADAPTARON AL CAOS

La cancha del Coloso de Santa Úrsula no ha estado a la altura este Apertura 2018, por lo que ahora que le cambiaron el césped, Méndez minimizó el hecho y recordó que se adaptaron a desempeñarse “en condiciones pésimas”, por lo que no le importa como pueda quedar el terreno.

“Es importante, pero si digo la verdad, venimos jugando en condiciones pésimas y el equipo ha actuado bien a pesar de que la cancha no ha estado bien. Eso no nos va a importar porque vamos a salir a morir”, terminó.