Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2018 - 9:34

┃ Javier Juárez

Pag-10-reyes

Santos cayó, su adiós de la Liguilla se puede consumar el sábado, sin embargo, Chava Reyes no se da por vencido, la campana no ha sonado y él se aferra al peso del TSM para darle la vuelta al marcador: “Nos vamos con un sabor amargo, no era el resultado que buscábamos, es u marcador negativo, pero el equipo tiene que levantar la cabeza, apenas se ha jugado un tiempo, falta otro, podemos revertir las cosas en casa”, destacó.

Salvador sabe que no marcar en el BBVA fue peligroso: “Desde ahorita estamos mentalizados en ganar en casa, vamos a trabajar para anotar y que no nos marquen, sabemos que en nuestra casa es posible, todo el plantel está pensando en eso”, adelantó Reyes.

El estratega albiverde insistió en no rendirse: “Queda otro partido, vamos a buscar nuestro pase en casa”, recalcó.

Salvador ve fuerte a su equipo, tanto en lo mental como en lo físico: “Tengo fe en que el equipo no se va a caer, los veo bien, cansados, pero se van a recuperar bien, hay tiempo para regenerarnos, todos van a estar al cien”, aseguró

Reyes habló de la sorpresiva salida del “Cabecita” Rodríguez, él es su única duda para el juego en Torreón: “Rodríguez salió por un golpe en la espalda baja, éll pidió su cambio”, confesó.

MOLESTIA

Chava arremetió contra Luis Enrique Santander por la manera en la que no aplicó el VAR en una jugada dudosa:

“Lo tengo que decir, vi una mano en el área que no se señaló, ¿para qué está el VAR?. A nosotros nos dijeron que se tenía que revisar con jugadas en el área y el árbitro se montó en su macho y dijo que no, entonces no sé en qué momento se utiliza y en cuál no, el VAR se hizo para apoyar a los árbitros, hace 15 días nos pasó lo mismo y con el mismo árbitro y decidió no recurrir a la tecnología”, reclamó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí