Pumas no marca gol en el Universitario desde el 2014

Pumas enfrentará a Tigres para encarar su primer partido de cuartos de final de la Liguilla. Los dirigidos por David Patiño deberán jugar con el pesar de una maldición que arrastran de un buen tiempo.

El conjunto universitario no ha podido marcarle a Tigres cuando juegan en el “Volcán” desde el Torneo Clausura 2014, desde ese entonces, Pumas ha sufrido en cada visita a Nuevo León.

Martín Bravo fue el último anotador de Pumas que infló la red de los Tigres a domicilio, en la jornada 4 del Clausura 2014, cuando también triunfaron por última ocasión en el Estadio Universitario.

Después de ello, Pumas ha recibido un total de 17 goles y ha sido incapaz de anotar para los suyos, en una sumatoria de seis partidos.

Hoy el combinado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) tiene la oportunidad de cambiar la racha que arrastra desde hace cuatro años.

Pumas vs FC Juárez, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

El Estadio Olímpico Universitario está listo para recibir de nueva cuenta a su afición

Tuca y Mejía Barón, hermanos que se encontrarán en CU

Mario Trejo relató al ESTO cómo es la relación entre el hoy estratega de Bravos y el director deportivo de Universidad Nacional

Pumas presentó a Bridgestone como su nuevo patrocinador

A través de un curioso video, en el cual un balón recorre Cantera hasta llegar a las manos de Goyo, los universitarios dieron a conocer a su nuevo patrocinador

Después de 590 días, Ciudad Universitaria le abrirá sus puertas a la afición

El Olímpico Universitario se reencontrará con su afición este domingo; era el único recinto sin recibir gente en la Liga MX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS