Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2018 - 14:41

┃ EFE

bocajuniors1

Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Buenos Aires.- Boca Juniors se presentará a jugar ante River Plate el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores aun si el Tribunal Disciplinario de la Conmebol falla en contra de su pedido de que descalifiquen al rival y le den el torneo por ganado, según asegura la prensa local.

Daniel Angelici sostuvo el martes que el Xeneize “no” aceptaba jugar “ningún partido” y adelantó que apelaría un fallo desfavorable.

Entérate: Michael Arroyo suspendido un año por doping

Sin embargo, la prensa local asegura que el presidente del club se reunió este jueves con los jugadores y el entrenador y que, tras el cónclave, le comunicaría a la Conmebol que aceptará disputar el partido a la espera de eventuales definiciones de la Cámara de Apelaciones y al TAS (Tribunal Arbitral del Deporte).

El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, tras el 2-2 de la ida en la Bombonera, se pospuso porque hinchas del equipo local atacaron el autobús que transportaba a los jugadores del Xeneize al Monumental y lastimaron a algunos de ellos.

Leer más: ¿Se viene David Villa a la Liga MX?

La Conmebol anunció el martes que el encuentro se jugará fuera de Argentina el 8 o 9 de diciembre.

El principal candidato para acoger el encuentro al momento es el Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí