“El Piojo”, padrino de la Arrasadora Banda Chilolos

MIGUEL “Piojo” Herrera fue invitado como padrino de lujo de La Arrasadora Banda Chilolos, en el Carnaval Mazatlán 2015, en reconocimiento a las múltiples satisfacciones y alegrías que le ha dado a los mexicanos como entrenador de la Selección Nacional de futbol, que tuvo destacadísima actuación en el Mundial de Brasil y que está ya preparando para el Mundial Rusia 2018.

RECIBIÓ DISCO DE JORGE LÓPEZ CASAS
La Arrasadora Banda Chilolos, del meritito Mazatlán, “La Capital de la Música”, a través de su manager Jorge López Casas, hizo la invitación a Miguel Herrera en la ceremonia realizada en la Plaza de las Estrellas, donde el DT develó las huellas de sus manos en bronce. El reconocido promotor artístico, quien ha manejado a grandes figuras del espectáculo, como José José “El Príncipe de la Canción”, le obsequió al “Piojo” el disco más reciente de Chilolos, “Y por si no lo sabías”.
El carismático entrenador del Tricolor, siempre sonriente y amable con todo mundo, recibió con gusto el disco de La Arrasadora Banda Chilolos y prometió escucharlo de inmediato. Le dijo a Jorge López Casas que buscará un espacio en su intensa agenda de trabajo con la Selección Nacional para poder asistir al Carnaval de Mazatlán 2015, a realizarse del 12 al 17 de febrero próximo.

BANDA CHILOLOS CELEBRARÁ 23 AÑOS DE ÉXITOS
Jorge López le informó a Miguel Herrera que la Banda Chilolos celebrará sus 23 años de exitosa carrera musical en el Carnaval de Mazatlán 2015, y también su nueva producción discográfica, la número 16. Le dijo que Chilolos es dirigida por el maestro Isidoro Ramírez, quien formó parte de la Banda el Recodo durante 28 años, como arreglista musical y trombonista. Grabó con Lola Beltrán, Lucha Villa, Ferrusquilla y Yolanda del Río.

CARLOS FELTON INVITA
AL PÚBLICO
Finalmente, le hizo saber que el Carnaval de Mazatlán 2015 ofrecerá un mega cañonazo artístico, cultural, artesanal, gastronómico, deportivo y turístico. Y que el presidente municipal de Mazatlán, ingeniero Carlos E. Felton González, y la presidenta del DIF, Silvia Treviño de González, invitan al público en general a disfrutarlo de 12 al 17 de febrero próximo.

VIDEO: Mauricio Clark genera polémica por comentario al América

Quien ahora se hace llamar Franco Clark habló sobre cómo dejó atrás su homosexualidad

Demi Lovato cantará el Himno Nacional de EU previo al Super Bowl

Cabe recordar que la NFL anunció previamente que Jennifer Lopez y Shakira encabezarán el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

México elogia la nominación al Oscar de Rodrigo Prieto

La 92 edición de los Óscar se celebrará el próximo 9 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles

The Joker y Joaquin Phoenix lideran nominaciones al Oscar

Se dieron a conocer los nominados a los premios Oscar

NOTICIAS
<