David De Gea extendió su estadía en Old Trafford

El Manchester United ejecutó la extensión de un año de contrato de su portero titular, el internacional español David De Gea, informaron los medios británicos este jueves.

De Gea finaliza contrato al cierre de la actual temporada y, sin la ejecución de esta extensión, podría firmar un precontrato con otro club después de la próxima ventana de fichajes, que comienza el 1 de enero.

Titular en la portería de la Roja, De Gea era pretendido por numerosos clubes de alto nivel europeo y ahora seguirá en la portería de Old Trafford hasta el final del curso 2019-20.

El arquero, de 28 años, llegó al United procedente del Atlético de Madrid en 2011 en un traspaso de 18,9 millones de libras (24,1 millones de dólares).

Tomó el testigo de Edwin Van der Sar y ayudó al United a ganar la última de sus 13 ediciones de la Premier League, con su antiguo técnico, el legendario Alex Ferguson, en el curso 2012-13.

Figura del campeonato inglés, ha estado en el equipo del año de la Asociación de Futbolistas Profesionales en los últimos cuatro cursos.

Benzema mantiene el buen momento del Real Madrid

El conjunto blanco marcha líder de LaLiga con siete puntos de ventaja sobre el segundo de la tabla general

Copa del Rey: Diego Lainez anota en la goleada sobre el Alicante | VIDEO

El mexicano fue pieza clave en la clasificación a la segunda ronda del torneo copero

Vinícius Jr., de lo ridículo a lo sublime en el Real Madrid

El atacante brasileño fue muy criticado por sus claras fallas, algo que ha mejorado y esta temporada tiene un gran promedio de goles

Messi recibe su octavo 'Pichichi', "Es un honor estar en la historia"

El argentino reconocoió que para él es una "locura" superar a Telmo Zarra

NOTICIAS