David De Gea extendió su estadía en Old Trafford

El Manchester United ejecutó la extensión de un año de contrato de su portero titular, el internacional español David De Gea, informaron los medios británicos este jueves.

De Gea finaliza contrato al cierre de la actual temporada y, sin la ejecución de esta extensión, podría firmar un precontrato con otro club después de la próxima ventana de fichajes, que comienza el 1 de enero.

Titular en la portería de la Roja, De Gea era pretendido por numerosos clubes de alto nivel europeo y ahora seguirá en la portería de Old Trafford hasta el final del curso 2019-20.

El arquero, de 28 años, llegó al United procedente del Atlético de Madrid en 2011 en un traspaso de 18,9 millones de libras (24,1 millones de dólares).

Tomó el testigo de Edwin Van der Sar y ayudó al United a ganar la última de sus 13 ediciones de la Premier League, con su antiguo técnico, el legendario Alex Ferguson, en el curso 2012-13.

Figura del campeonato inglés, ha estado en el equipo del año de la Asociación de Futbolistas Profesionales en los últimos cuatro cursos.

El problema del Barcelona es la baja calidad de su futbol: Rivaldo

El brasileño limpia de culpas al VAR por los recientes resultados

Eden Hazard, listo para volver

Zidane descartó que el belga tenga miedo de volver tras la fuerte lesión que sufrió en el tobillo

El Atlético de Madrid firma alianza con la ONU

Se suma a la campaña ‘One Humanity’, que busca luchar contra la discriminación racial

Vinicius espera nueva prueba de Covid-19

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, explicó la ausencia del jugador brasileño

NOTICIAS
<