Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2018 - 14:19

┃ ESTO

cristianoronaldo

Foto: Especial

Mucho se habló tras la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, que podría llegar a cualquier club dispuesto a pagar la cantidad requerida. De acuerdo con el diario “Sport”, el delantero portugués que actualmente milita en la Juventus, estaba acordado para llegar al Milán, otro grande de la Liga de Italia.

El ex director deportivo del club “Rossonero”, Massimiliano Mirabelli, explicó que se tuvo contactos con el representante del lusitano, sin embargo, el cierre no se pudo ejecutar debido a asuntos económicos.

Entérate: Roberto Alvarado a nada de irse a Europa

“Fue una operación que nos vino a la mente y, por debajo, lo hablamos con Jorge Mendes. Sabíamos que podía tener problemas con el Real Madrid. También hablamos sobre el contrato y lo hicimos todo, pero luego el propietario chino bloqueó el acuerdo porque no era sostenible. Con los dueños de hoy, Cristiano Ronaldo habría sido rossonero”, detalló Mirabelli.

Cristiano Ronaldo fue contratado por la Juventus por el costo de 105 millones de euros, ganándole la partida al Milán desde la nómina.

Leer más: Michael Arroyo, suspendido un año por doping

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí