Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2014 - 9:26

┃ ESTO

nota-espe-axel

POR ALMA ROSA CAMACHO

AXEL, el cantautor argentino que interpreta el tema central de la telenovela “Mi corazón es tuyo”, entra hoy al foro de San Ángel, para encarnarse a sí mismo en esta trama producida por Juan Osorio, para ser el foco de atención en tres capítulos junto con el elenco juvenil de esta historia que protagonizan Jorge Salinas, Silvia Navarro y Mayrín Villanueva.
Ayer, aprovechó su estancia en la ciudad de México para relanzar su álbum “Mis ojos, tus ojos”, al que le incluyó la mencionada canción que interpreta con las chicas de Kaay, además de la letra de “Afinidad”.
En conferencia de prensa en las instalaciones de su sello disquero de Polanco, Axel hizo saber que aunque no es su interés seguir una trayectoria de actuación, “no estoy peleado con esta faceta. Y sé que ‘Mi corazón es tuyo’ está en un elevado rating, y por qué no ser parte de este éxito”, detalló.
El artista argentino hizo saber que “aunque grabaré escenas para tres episodios donde seré yo mismo, que se transmitirán antes de que termine este mes, se dejará la posibilidad para que aparezca en otro espacio de capítulos. Sin embargo, le pedí al señor Juan Osorio que me diera escenas ‘hot’, pero creo que para esta ocasión no serán así”.
Con una trayectoria musical de 15 años, Axel confió que al hacer carrera aquí, “existe en mi vida musical un antes y un después, indudablemente”.
El solista y compositor también habló de su experiencia de cantarle al Papa Francisco, lo cual para él es muy grato, porque no sólo interpreta temas de amor de pareja, sino también religiosos y hasta ecológicos.
“El hecho de estar frente al Papa Francisco y cantarle, es un momento sublime para mí y yo creo que para cualquier persona que esté ante él. Inolvidable y muy grato”.
Así, Axel tiene edición especial de su compacto “Mis ojos, tus ojos” con la inclusión de temas como “Mi corazón es tuyo” y “Afinidad”.