Macías seguirá con la Sub 20 de Chivas, Sepulveda a casa

Pese a la ausencia de gol que sufrió a lo largo de todo el Apertura, Chivas decidió no llevar al Mundial de Clubes a José Juan Macías, una de sus más grandes promesas y que es parte de la columna vertebral de la selección mexicana Sub 20.

¿Las razones? Sólo Cardozo y la directiva lo saben. Lo que es cierto, es que por ahora, el atacante mexicano permanecerá jugando la Liguilla de la categoría en la Liga MX con el Rebaño.

El otro jugador que quedó fuera de la convocatoria para el Mundialito fue Ángel Sepulveda, que llegó como refuerzo a mediados de año y nunca pudo mostrar las cualidades por las cuales Chivas lo fichó. Con el paso de los juegos, tanto Saturnino, como la directiva fueron perdiendo confianza en el ex de Monarcas, a tal grado que lo hicieron a un lado de la lista final para el torneo mundialista.

El volante ya está de vacaciones y con su futuro pendiendo de un hilo, al no saber si seguirá o no en el club la próxima camapaña.

 

"Con Leaño hay un trato más humano": Luis Olivas

El defensa analizó la diferencia entre la actualidad con Marcelo Michel Leaño y lo que vivían con Víctor Manuel Vucetich en el banquillo

"Hicimos un primer tiempo de diez, pero nos faltó contundencia", Michel Leaño

El entrenador interino del Guadalajara señaló que planteó el partido para que los aficionados se sintieran orgullosos

América y Chivas empatan en un polémico Clásico Nacional

El Clásico fue peleado y con lapsos de buen futbol. Águilas y Chivas emocionaron, aunque el gran invitado jamás llegó

VIDEO: Henry Martín y Miguel Ponce provocan bronca en el Clásico Nacional

Los jugadores de Chivas y América se enfrascaron y manotearon al final del primer tiempo

NOTICIAS