PSV vendrá a México en mayo

Foto: AFP

El PSV llegaría a mediados de mayo a México, esto lo recalcó el director general del club Toon Gerbrands, aunque el único inconveniente sería el encontrar los equipos para los amistosos. “Cuando nosotros terminamos el torneo, en México esta la Liguilla, entonces no sabemos qué clubes estarán disponibles y en julio es más difícil para nosotros planificar porque está el camino para la Liga de Campeones“, declaró Gerbrands.

En cuanto a comentarios positivos para el mexicano Hirving “el Chucky” Lozano, dijo que se adaptó muy rápido a la forma de juego del club. “Lo rápido que él se adaptó al país, ha sido fascinante. Normalmente el jugador necesita de dos a tres meses para adaptarse, Chucky salió muy joven de su casa y es increíble lo que ha vivido”, señaló el director general de los “granjeros”.

Los días en los que jugará el PSV aun no están confirmados, pero la directiva ya decidió que el club vendrá en mayo y solo estará una semana en México. “Vamos solo una semana. Ya nos tocará elegir días entre el 15 y 27 de mayo (de 2019). Por vacaciones de jugadores o periodos con Selección se complica, pero iremos sí o sí”, comentó Frans Janssen, director comercial del PSV.

México, el país que más aporta al Mundial de Clubes

A pesar de estar 13 de 14 veces, nunca se ha llegado a una final.

Salah, Mané y Aubameyang aspiran a ser Jugador africano del año

No hay muchas sorpresas para darse a conocer la lista de los posibles ganadores del jugador africano del año.

Dos grandes se pelean al "Turco" Mohamed

El Turco viene de sumar experiencia en la Liga de España.

América quiere abollar la corona felina

Al América no le intimida la grata racha de Tigres, ni el haber dejado escapar la victoria ante las campeonas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS