PSV vendrá a México en mayo

Foto: AFP

El PSV llegaría a mediados de mayo a México, esto lo recalcó el director general del club Toon Gerbrands, aunque el único inconveniente sería el encontrar los equipos para los amistosos. «Cuando nosotros terminamos el torneo, en México esta la Liguilla, entonces no sabemos qué clubes estarán disponibles y en julio es más difícil para nosotros planificar porque está el camino para la Liga de Campeones«, declaró Gerbrands.

En cuanto a comentarios positivos para el mexicano Hirving «el Chucky» Lozano, dijo que se adaptó muy rápido a la forma de juego del club. «Lo rápido que él se adaptó al país, ha sido fascinante. Normalmente el jugador necesita de dos a tres meses para adaptarse, Chucky salió muy joven de su casa y es increíble lo que ha vivido», señaló el director general de los «granjeros».

Los días en los que jugará el PSV aun no están confirmados, pero la directiva ya decidió que el club vendrá en mayo y solo estará una semana en México. «Vamos solo una semana. Ya nos tocará elegir días entre el 15 y 27 de mayo (de 2019). Por vacaciones de jugadores o periodos con Selección se complica, pero iremos sí o sí», comentó Frans Janssen, director comercial del PSV.

Miguel Herrera soñó con dirigir a Cuauhtémoc Blanco

Además de Miguel Marín y el ídolo americanista Alfredo Tena

Cooperativa La Cruz Azul rechaza acusaciones

Además agradeció a las autoridades por su oportuna intervención

Frankfurt se ofrece para los juegos de Champions restantes

Hay ciudades de Rusia y Portugal que también han hecho saber que estarían interesados

Amazon estrenará serie sobre el escándalo de 'Fifagate'

Este viernes se estrena la serie llamada 'El Presidente'

NOTICIAS
<