Oficial: el Estadio Azteca está listo para la liguilla

Foto: Twitter @EstadioAzteca

Terminó el suspenso: el Estadio Azteca está en condiciones de recibir los partidos de liguilla de Cruz Azul y América en el Apertura 2018. Luego de que en los últimos días se afirmara que pese al acondicionamiento del césped, la Liga tendría la última palabra para decidir si se podrían disputar partidos de fase final, la cancha quedó en un estado aceptable para los estándares de la competición.

«La LIGA MX informa que la Revisora de Estadios visitó hoy las instalaciones del Estadio Azteca, para confirmar que la cancha cumple con las condiciones necesarias para la realización de partidos de futbol», apunta el comunicado difundido en redes sociales.

Leer más: Oficial: Guillermo Vázquez, nuevo entrenador del Necaxa

Con el anuncio, los encuentros de vuelta de los cuartos de final de las llaves de Cruz Azul y Querétaro, y América y Toluca, podrán llevarse a cabo en el coloso de Santa Úrsula.

«Después de una detallada revisión, los especialistas de la LIGA MX dictaminaron que los trabajos de acondicionamiento de la cancha del Estadio Azteca han concluido y sus condiciones son satisfactorias».

Más info: “Canelo” Álvarez pelearía en el Azteca

"No tenemos presión, disfrutamos el momento": Martín Nervo

El zaguero de Atlas aseguró que se mantendrán unidos como lo hicieron en la Liguilla pasada

Ya se conoce la sanción para Nahuel Guzmán, ¿cuántos partidos se pierde?

El arquero de Tigres fue expulsado en el encuentro de vuelta ante Atlas, luego de que una jugada polémica de doble balón

Es un desafío enorme: Nico Sánchez llegó para tomar la dirección de Raya2 en Liga Expansión

Tras su paso como futbolista en Monterrey, el jugador argentino agradece la confianza para tomar el proyecto de la filial de los regios

Qué elegancia la de Francia: Reynoso habría sido cesado de Cruz Azul por pedir lujos innecesarios

Aquí no estamos para lujos dijo la directiva celeste

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS