Oficial: el Estadio Azteca está listo para la liguilla

Foto: Twitter @EstadioAzteca

Terminó el suspenso: el Estadio Azteca está en condiciones de recibir los partidos de liguilla de Cruz Azul y América en el Apertura 2018. Luego de que en los últimos días se afirmara que pese al acondicionamiento del césped, la Liga tendría la última palabra para decidir si se podrían disputar partidos de fase final, la cancha quedó en un estado aceptable para los estándares de la competición.

«La LIGA MX informa que la Revisora de Estadios visitó hoy las instalaciones del Estadio Azteca, para confirmar que la cancha cumple con las condiciones necesarias para la realización de partidos de futbol», apunta el comunicado difundido en redes sociales.

Leer más: Oficial: Guillermo Vázquez, nuevo entrenador del Necaxa

Con el anuncio, los encuentros de vuelta de los cuartos de final de las llaves de Cruz Azul y Querétaro, y América y Toluca, podrán llevarse a cabo en el coloso de Santa Úrsula.

«Después de una detallada revisión, los especialistas de la LIGA MX dictaminaron que los trabajos de acondicionamiento de la cancha del Estadio Azteca han concluido y sus condiciones son satisfactorias».

Más info: “Canelo” Álvarez pelearía en el Azteca

Ante América es una final desde fuerzas básicas: Erik Lira

El canterano universitario sabe de la importancia que tiene el duelo del sábado ante las Águilas

Retiran la suspensión a Mario Osuna

El jugador estará disponible para el duelo de la jornada 13 ante León

El hombre que generó un incendio en el Estadio León fue vinculado a proceso

El pasado 28 de septiembre Fernando N incendió una bodega en la casa de la Fiera

'Gallito' Vázquez, a gusto con el trabajo de Vucetich

El jugador de Chivas reveló en conferencia de prensa que le agrada el orden y la intensidad con la que trabaja su técnico

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<