Miguel Herrera explotó contra el arbitraje

Miguel Herrera terminó furioso el partido contra Toluca debido al tiempo agregado que dio el árbitro Adonai Escobedo. Y es que los seis minutos del silbante le parecieron sumamente excesivos y desdeñó los argumentos que este le dio acerca de por que añadió esa cantidad.

“¿De donde sacó seis minutos este wey? Por favor. Dice que en lo que revisaban la jugada, se tardó un minuto y dijo que por el VAR. Cuatro minutos era exagerado, parece que el cambio de árbitro nos perjudicó a nosotros. Entró a marcarnos todo en contra. No puede ser”, comentó con demasiado enfado.

Aunado a esto, el “Piojo” señaló una persecución arbitral por parte del silbante Marco Antonio Ortiz a Cecilio Domínguez, por lo que el estratega decidió sacarlo ante las supuestas advertencias del colegiado sobe echar del campo al paraguayo.

“A Cecilio (Domínguez) lo cambié porque lo iba a echar el árbitro. Desde León lo tiene amenazado. Pasaba por la banda y le decía que lo iba a echar. El cambio fue obligado por eso, todo el tiempo lo jodía con que lo iba a echar. Estamos molestos con esa situación, no lo dejó jugar”, expuso.

Dentro de todo, Herrera hizo un análisis de las acciones y reconoció que en el segundo tiempo dejaron que Toluca se les fuera encima y eso propició que les marcaran el tanto de la igualada.
“Nosotros dejamos que Toluca nos encimara. Entre faltas que no eran y que nos metieron en un arco, regalamos la iniciativa a un rival que aprovechó con una gran jugada de Vega”, dijo.

REVENTÓ AL VAR

Lo que dejó todavía más enfadado a Miguel fue la forma en la que se opera el VAR. Incluso, manifestó que quienes lo operan, carecen de seriedad a la hora de revisar jugadas y tomar decisiones.

“La plancha que le mete el jugador de Toluca en el primer tiempo a Edson en el primer tiempo no la revisa. Si ves la jugada en el VAR es de roja directa y no funciona. Arriba se están comiendo una torta, echando unos ‘chescos’, o platicando, no sé, la neta. ¿De qué sirve que los cubes gasten un dinero para que el VAR funcione si los que no sirven son los que lo operan”, terminó.

LA FRASE
“Pitarle a América es más difícil. Todos piensan que por una decisión los van a matar toda la semana. Reitero, hoy tenemos una herramienta que nos ayuda a todos a mejorar, y no es en este partido, ha pasado en varios”

El título crema de 1988-89, memorias de un titán

Las Águilas han tenido la fortuna de enfrentarse a sus más grandes rivales en finales de Liga.

El recuento de los 12 campeonatos del América

El América llega a una final más, ganando 12 títulos al igual que su archirrival el Guadalajara

Mateus y Roger siguen en duda para la vuelta

Pese a que es probable que salgan a la banca, Miguel Herrera esperará hasta al final el diagnostico de ambos jugadores

Ya nos tocaba celebrar: Lucero Cuevas

La goleadora de América se dijo orgullosa del esfuerzo que hicieron durante el semestre para poder levantar el campeonato

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS