Manchester City y Real Madrid jugarán un amistoso el próximo verano

EFE

Manchester City confirmó este viernes su presencia en la próxima edición de la Guinness International Champions Cup, torneo amistoso que se disputará el próximo verano en Melbourne (Australia) y en el que el conjunto inglés se medirá con el Real Madrid.

El City, vigente campeón de la liga inglesa, será uno de los tres participantes en el torneo, junto al equipo blanco y un tercer conjunto todavía por confirmar, informo el club entrenado por el chileno Manuel Pellegrini en su cuenta en la red social Twitter.

Los encuentros de la International Champions Cup, que se disputará del 18 al 24 de julio de 2015, se jugarán en el Melbourne Cricket Ground (MCG) de la ciudad australiana, con capacidad para 100.000 espectadores.

El consejero delegado del Manchester City, el español Ferran Soriano, aseguró que están “encantados” de volver a participar en el torneo, que este año se disputó en Estados Unidos y Canadá.

“Estamos encantados de volver a participar en la International Champions Cup y de visitar Melbourne, el hogar de uno de nuestros clubes hermanos”, dijo Soriano.

El City compró el pasado año uno de los dos equipos de fútbol de la ciudad australiana, el Melbourne Heart, y lo reconvirtió en el Melbourne City.

El delantero español David Villa, exjugador del Valencia, Barcelona y Atlético de Madrid, entre otros, jugó el pasado mes de octubre cuatro partidos con el Melbourne City después de ser cedido por otro de los equipos del “holding” City Football Group, el New York City, de la MLS estadounidense.

Liverpool le pega al Manchester United en Clásico

Mané, y Shaquiri en dos ocasiones, castigaron a los de Mourinho.

Chelsea cumple con el trámite ante el Brighton & Hove Albion

Pedro Rodríguez y de Eden Hazard marcaron los tantos de los "Blues".

"Chicharito" da una asistencia en triunfo del West Ham

Con este resultado, “Chicharito” y West Ham sumaron una victoria por cuarto partido consecutivo

Christian Eriksen salva del bochorno al Tottenham

El jugador danés salió del banquillo para darle el triunfo a los Spurs sobre el Burnley

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS