Podemos darlo vuelta: David Patiño

San Nicolás de los Garza.- Pumas cayó, pero le dio pelea a Tigres, David Patiño destacó el esfuerzo de sus jugadores, el revés se dio, pero la llave está para cualquiera: “Creo que la serie está abierta, todavía queda un partido, en casa podemos lograr otro resultado”, dijo David.

La frustración de Patiño fue evidente, Pumas tuvo la ventaja, pero la dejó ir: “Me voy amargado, vinimos con la intención de ganar, pero ya pasó, ahora pensamos en el juego de vuelta”, adelantó.
El zarpazo de Felipe Mora puede ser clave para lo que viene: “Tenemos la ventaja del gol de visitante, ganando 1-0 en CU estamos en la otra fase, es lo que vamos a buscar”, indicó Patiño.
David destacó la presión que ejerció su equipo, varios esperaron un resultado más abultado: “Cada partido es diferente, los jugadores mantuvieron la idea y la aplicaron, fuimos peligrosos, lastimosamente con dos tiros de media distancia nos sacan el resultado, el primero es un desvío”, lamentó.
La actuación de Saldívar, Arribas y la mayor parte del equipo, truncó un resultado más caótico: “Fuimos compactos, generamos oportunidades y defendimos bien, Tigres no es sólo Gignac, ellos tienen a jugadores muy buenos, supimos defendernos, lamentablemente el gol que anotamos no alcanzó”, comentó.
Patiño insistió en “el esfuerzo que dieron mis jugadores, les doy mérito a ellos, venir al “Volcán” no es fácil, creo que lo hicimos bien”, concluyó. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados)

Jugadores de Pumas se presentan a pruebas de Covid-19

El equipo ha dividido a sus elementos para mantener la sana distancia

Me obligaron a salir de Pumas: Iturbe

El paraguayo rechazó hasta seis equipos para no dejar Universidad Nacional

Pumas confirma un caso de Covid-19 en el club

El jugador se encuentra en aislamiento y bajo supervisión médica

En su primer año con Pumas, Míchel ve cosas positivas

El entrenador de los Universitarios habló de lo que han logrado en este año

NOTICIAS
<