Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2018 - 23:47

┃ Javier Juárez

15083044044284_1543556784955

San Nicolás de los Garza.- Pumas cayó, pero le dio pelea a Tigres, David Patiño destacó el esfuerzo de sus jugadores, el revés se dio, pero la llave está para cualquiera: “Creo que la serie está abierta, todavía queda un partido, en casa podemos lograr otro resultado”, dijo David.

La frustración de Patiño fue evidente, Pumas tuvo la ventaja, pero la dejó ir: “Me voy amargado, vinimos con la intención de ganar, pero ya pasó, ahora pensamos en el juego de vuelta”, adelantó.
El zarpazo de Felipe Mora puede ser clave para lo que viene: “Tenemos la ventaja del gol de visitante, ganando 1-0 en CU estamos en la otra fase, es lo que vamos a buscar”, indicó Patiño.
David destacó la presión que ejerció su equipo, varios esperaron un resultado más abultado: “Cada partido es diferente, los jugadores mantuvieron la idea y la aplicaron, fuimos peligrosos, lastimosamente con dos tiros de media distancia nos sacan el resultado, el primero es un desvío”, lamentó.
La actuación de Saldívar, Arribas y la mayor parte del equipo, truncó un resultado más caótico: “Fuimos compactos, generamos oportunidades y defendimos bien, Tigres no es sólo Gignac, ellos tienen a jugadores muy buenos, supimos defendernos, lamentablemente el gol que anotamos no alcanzó”, comentó.
Patiño insistió en “el esfuerzo que dieron mis jugadores, les doy mérito a ellos, venir al “Volcán” no es fácil, creo que lo hicimos bien”, concluyó. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados)