Lo que genera Diego, no lo genera nadie" Luis Islas

El auxiliar técnico de Dorados de Sinaloa, Luis Islas habló sobre lo sucedido en los últimos minutos del encuentro en donde Diego Armando Maradona salió expulsado.

«En todo momento estuve con Diego y nunca hizo nada malo, el solo dijo cada técnico tiene que hacer su labor con su equipo y la verdad lo que genera Diego, no lo genera nadie y él va estar ahí, un juego ya lo vivimos así y salimos con la victoria», dijo Islas.

Así mismo, enfatizó que están tranquilos con el resultado que se obtuvo en el encuentro de ida, por que aún ganado o empatando en San Luis los coronaria.

«Confiamos en la estructura futbolista que tenemos creo que en San Luis saldremos campeones, creo que la ciudad se lo merece e iremos a hacer nuestro juego para traernos el triunfo», informó.

Por último, puntualizó que se van contentos con el resultado y esperan que el próximo domingo este festejando el campeonato

Usain Bolt aseguró que pudo ganar el Oro en Tokio 2020

El ex atleta jamaicano admitió su frustración al ver por televisión la final olímpica en la capital japonesa

Tuca Ferretti ya tiene castigo: habrá suspensión y multa

La comisión disciplinaria tomó medidas y castigó al técnico de Bravos por sus declaraciones homofóbicas

Carly Lloyd, la campeona mundial que se despidió del futbol con una tremenda ovación

La histórica jugadora bicampeona del Mundo, multimedallista Olímpica y Balón de Oro, vistió por última vez la casaca 10 del combinado de las barras y las estrellas

Edson Álvarez y el Ajax humillan al PSV y son líderes

El 'Machin' celebró su cumpleaños con una contundente goleada en el clásico de la Eredivisie; salió ovacionado

NOTICIAS