Mourinho confirma lesión de Alexis Sánchez

El atacante chileno del Manchester United Alexis Sánchez estará de baja «mucho tiempo», probablemente hasta enero, por una lesión en los isquiotibiales sufrida el jueves en un entrenamiento, anunció este viernes su técnico, José Mourinho.

«No es la pequeña lesión muscular que hace que en una semana o diez días el jugador esté listo. (…) Alexis tiene lo que yo llamo una lesión muscular agresiva», declaró Mourinho en conferencia de prensa antes del partido de liga del sábado contra el Southampton.

«No ha habido todavía ningún escáner. Pero el jugador tiene experiencia, sabe qué lesión es. Según mi experiencia, solo con el grito de dolor y la manera en que se produjo la lesión sé que durará mucho», añadió el preparador portugués.

De acuerdo con el entrenador, la lesión es todavía más importante que la del muslo sufrida por Victor Lindelöf durante el empate contra el Crystal Palace de la semana pasada. El defensa sueco debería estar de vuelta en los partidos de final de año.

La lesión es un nuevo golpe duro para el chileno. Desde su llegada en enero a Old Trafford, al exjugador del Arsenal le ha costado imponerse en su nuevo club. El futbolista mejor pagado de la Premier League, según la prensa inglesa, ha sido incluso mandado a la grada por Mourinho en las últimas semanas.

"Siempre apoyaré a Cristiano": Solskjaer sobre la comparación entre CR7 y Salah

La comparación entre el luso y el jugador egipcio del Liverpool surge a raíz de las opciones de Salah de ganar el Balón de Oro, que se han incrementado en las últimas jornadas

Arsenal fichó a un jugador de cuatro años, el más joven de su academia

Zayn Ali Salman llamó la atención de la entidad británica cuando lo vieron jugar con niños que le doblaban la edad

Newcastle comienza su renovación con la destitución del entrenador Steve Bruce

La salida de Bruce supone la primera gran decisión del fondo saudita desde que compró el club

Premier League confirma que el 68% de sus futbolistas están vacunados contra covid-19

La liga inglesa informó que 81 % de los jugadores ha recibido al menos una dosis de la vacuna

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS